Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Jared Leto Contesta 5 Preguntas Sobre el Nuevo Vídeo Insano de Su Banda



¿Cómo consiguen la atención de la Internet con que vomitas eligiendo entre un millón de nuevos vídeos hoy en día? 

Es fácil: Usted recoge un manojo entero de dinero y luego lo usa para comprar a Dita Von Teese sobre un toro rosado mecánico; o compras a la muchacha Olimpista Jordyn Weiber para q trabaje un poco con su magia haciendo movimientos lentos; o con algo más de dinero en efectivo consigues a una mujer morbosamente obesa y le pides hacer un baile de seducción donde solo usa un bikini; llamas a un león, una cebra, y a algunos de sus amigos del zoológico para verlos colgados; secuestras a dos esgrimistas y los fuerzas a luchar; y luego organizas a los viejos luchadoUp in the Aire." Más de 2 millones de vistas y más tarde, tienes un éxitoso vídeo.
res , los multicoloreas para que liquiden todo eso. Ah, y ayuda si tienes la imaginación de Jared Leto - o como estrella de rock - él lo hace tan bien-cantando-en-voz-alta con su banda 30 Seconds to Mars su nuevo solo, "
Encontramos este clip tan hipnotizan te, tan incomprensible, que fuimos y buscamos a él mismo Leto, para que nos de algunas respuestas.

¿Cuánto control creativo tiene su banda en sus vídeos?
 Absolutamente todo. Es el único modo que sé trabajar. Es importante que no sean demasiadas decisiones que el comité creativo participa en esto. 

¿Usted creo "Up in the Air" o usted confió en su director para tener cuidado de ello?
Bartolomeo Cubbins y yo tenemos una relación muy única. Usted podría decir que él y yo somos casi uno mismo. No hay un movimiento que él haga sobre estas pequeñas películas sin mí y viceversa. 

¿En una edad donde las duraciones de atención se encogen, por qué hicieron un vídeo de 8 minutos? 
Sentí que era apropiado dado el material. También creo que el contenido obligaba bastante a que sea más largo. No todo tiene que ser " Charlie Bit My Finger " El vídeo esta lleno de cortes, imágenes surrealistas. 

¿Que quiso decir con aquellas imágenes, o trato de hacer un vídeo que se vea imponente? 
Aunque yo útilmente me iba a la idea de la narrativa, es todavía muy metafórico. Siguiendo la narrativa, es una carta amorosa al arte y al diseño. El vídeo ha sido visto más de 2 millones de veces en Youtube. 

¿Qué deberían ver el número exacto de gente que pulsa sobre su vídeo? 
Me gusta la urgencia. Y es apasionante saber que se une con la gente en el mundo entero. Hago videos cortos para contentarles, pero hay algo mágico que pasó con este último proyecto. Estoy muy agradecido, este video ha encontrado una audiencia. 

Fuente: Bullettmedia

No hay comentarios: