Por: Hot Press
Suscribete a Hot Press
Se Sienta cómodamente con las piernas cruzadas sobre un sillón en forma de canapé en su suite de lujo en su Hotel Soho de Londres, el icono de rock de Hollywood rompe corazones, con la piel aparentemente decente, Jared Leto, explica por qué su banda decidió lanzar su último solo al espacio exterior.
"Quise hacer algo que nunca había sido hecho antes," dice Jared de 41 años, hablando en un suave y ligero acento nerd americano. "Solamente no quise mostrar la canción en un sitio web. Quise hacer algo único, algo creativo, y tener una aventura. No fue solamente lanzar un solo. Fue mostrar el nuevo álbum, en un nuevo viaje, y fue un nuevo capítulo de nuestras vidas. Es algo que es realmente importante para noso
tros, y vino de un lugar realmente orgánico."
El álbum en send-offs viene en todos los tipos de formas presupuestarias, tamaños y sorpresas, pero cuando llaman a Thirty Seconds To Mars, y su solo es titulado 'Up In The Air' (el primer corte del cuarto álbum próximo, Love, Lust, Faith + Dreams), nada menos que un lanzamiento desde la NASA bastará.
“Yo quería hacer algo con la NASA desde hace siglos, " dice él. " Mi abuelo estaba en las Fuerzas Aéreas, entonces creo que la aviación formo parte de nuestras vidas. Solíamos ir a visitarlo en la base o lo acompañábamos mientras él volaba como piloto. Entonces todo se derivó a esto."
Suscribete a Hot Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario