Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 20 de abril de 2012

REVISIÓN DEL ECHELON EN LA GIRA

Amberes - el 30 de noviembre de 2011
Por Myrthe

Era la segunda vez que veía a MARS en vivo, pero definitivamente el más memorable. Porque fue uno de los últimos conciertos de la gira de TIW, sin duda viaje a Amberes para ver a mis tres héroes. Desde que llegué a la Arena, hasta la última nota de Kings & Queens esta aventura realmente fue un sueño que se realizo. Llegué Junto con mi mejor amigo a la Arena Lotto, donde tuvimos que esperar durante aproximadamente 3 horas antes de que las puertas se abrieran.

 Seguro crees que fue una larga espera, pero gracias al maravilloso y amistoso Echelon, con mantas nos mantuvimos como bebes aquellas tres horas que volaron. Entonces, llego el momento en que las puertas se abrieron. Nuestras mentes se aclararon, mis pies empezaron a ir más rápido y mis manos la sostenía mi amigo, corr
imos al escenario, hice todo lo posible para estar de pie, cerca de lo que pronto se haría nuestro mundo temporal. Después de que dos grupos de apoyo abrieran el concierto (Vermont Joy, Parade blew me away) el tiempo paso y comenzó el espectáculo. Mi corazón saltaba en mi pecho, mis manos temblaban. No podía creer que estuviera a punto de ser parte de la noche más asombrosa de mi vida.

Cuando finalmente oímos la batería de Shannon, la guitarra de Tomo y la voz conmovedora de Jared lleno la arena con A Beautiful Lie, la muchedumbre se salio totalmente de sus mentes. Y nosotros también. Esa noche salté tan alto que mis dedos tocaron el cielo. Sentí un calor que se extendió por lo que Jared nos dijo: 'Muchas personas no entienden a 30 Seconds to Mars, pero ustedes si lo hacen, y los entendemos' me hicieron sentir que estaba unida a la banda, y a otras 7.000 personas en la arena. Y esto es algo que sólo MARS puede hacer. Para mí, lo mejor de ver a MARS en vivo es la conexión y el amor mutuo que se siente entre Jared, Shannon y Tomo y la audiencia. Ellos nos aman porque creemos en su sueño, hacemos su sueño realidad. Y los amamos a cambio de hacer tal inspiración, para mostrarnos que nada es imposible, para creer en nosotros. En su Echelon, su familia. 

 El momento más memorable para mí fue cuando Jared dedicó A Modern Myth a las víctimas de la tragedia en Pukkelpop, ese mismo año. Cada uno sostenía sus teléfonos móviles en el aire y cantaba junto con el. Este fue el sonido más armonioso que oí esa noche. Muy conmovedor, y conmovedor. Pero A Modern Myth no fue la única canción que me impresiono. Search & Destroy, The Kill y Kings & Queens fueron muy impresionantes también. Search & Destroy principalmente porque se escucharon las voces del Echelon, y Shannon solamente mato la parte de batería. The Kill porque Jared cantó acústicamente, y su voz hermosa lleno mi cuerpo con el calor y la felicidad pura. Y Kings & Queens, creo que por que todo el Echelon entiende. Esta es una canción que satisface a 30STM y al Echelon perfectamente. Representa la conexión entre ambos, una obligación irrompible. Después de que el espectáculo se termino, hice lo que siempre quise decir, más de lo que yo alguna vez podría haber esperado. 

Fue la noche de una vida, unos recuerdos que ahora son parte inseparable de mí. Y quiero agradecer a Jared, Shannon y Tomo por darme esto. Son una inspiración, me enseñaron a seguir mis sueños, y creer en mí. Siempre. Gracias. 

No hay comentarios: