Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 20 de abril de 2012

REVISION DEL ECHELON EN LA GIRA

Passeio Marítimo de Algés, Oeiras, Portugal - el 8 de julio de 2011
Por Joana Santos

Vi a 30STM dos veces - la 1era vez en Pavilhão Atlântico el 16 de diciembre de 2010 en Lisboa, y la 2da vez fue el 2011 en Optimus el 8 de julio de 2011 en Algés, ambos en Portugal! Mis canciones favoritas en vivo son "Search and Destroy” y “Vox Populi". Me gusta la energía de la banda en estas canciones y oído la voz del Echelon… ¡No puedo explicar cómo me sentí cuando vi a Thirty Seconds To Mars, pero tengo que decir que parecía mi casa! Mars en vivo es la mejor experiencia que se puede tener. ¡Si no fuiste a un espectáculo, no sabes lo que te pierdes!

En el espectáculo de Mars, estas con tu familia, el Echelon. ¡encuentras a gente que siente lo mismo que tu por la banda, y comparten sus sueños, esperanzas, trabas una amistad con otros países! ¡las ventajas del espectáculo, les juro, en segundos, realmente te transportas a Marte! La atmósfera no es aplastante, ninguna palabra describe como asombra Mars en su presentación. ¡Si vas a un espectáculo de Mars, me entenderás! Los momentos más emocionales en el 1er espectáculo al que fui el 16 de diciembre estaba tan ansioso de verlos en vivo, desde el momento en que ellos comenzaron a tocar la última canción, "Closer To The Edge". ¡Realmente sentí que pertenecía al Echelon! Finalmente quiero decir que estoy muy agradecida de ser parte del Echelon y Thirty Seconds To Mars en mi vida. Nunca olvidaré lo que hicieron - soy un creyente. <3

No hay comentarios: