Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 3 de abril de 2012

LA REVISIÓN DEL VIAJE DE UN ECHELON

La revisión de Amanda Thomas

EL espectáculo de Cardiff, Gales, el 26 de noviembre de 2010. 

Esta fue la primera vez que vi a 30 Seconds To Mars en vivo. Mis amigos habían ido a su espectáculo anterior en febrero. Ahora yo estoy en Cardiff, en nuestra capital, es realmente el único lugar para ver a bandas en vivo. Tome un viaje en tren. ¡La nieve caía varias veces! Pero nos aseguramos de que no estropee nuestra diversión. Cogimos el tren temprano en aquella mañana y ya no quedaba lugar para el resto del día. Aún hicimos nuevos amigos. Bebiendo chocolate caliente, otro Echelon compartió sus mantas con nosotros para guardarnos calientes. La remota prueba de que el Echelon es una familia, humanitaria. Ya en el espectáculo, mis canciones favoritas en vivo que deben saber son Hurricane, Search and Destroy, y L490. 

Es imposible escoger solamente una canción. ¡Cada canción realizada era fantástica! Mientras las canciones como Hurricane, Search and Destroy con la voz poderosa de Jared, en L490 fue un funcionamiento hermoso instrumental de Shannon y Tomo. Mi aspecto favorito del funcionamiento en vivo fue cuando implicó a los admiradores. Aunque estuvieran en la parte de atrás o al frente, nadie fue excluido. 30 Seconds To Mars nos tenían dando saltos, gritos, risas, perforamos el aire, el cultivo nuestras manos, Jared siempre tiene el control perfecto de la multitud. Realmente es maravilloso verlo. 

Esto me llevo al momento más memorable del espectáculo. Jared nos tenía a todos levantando nuestras manos en el aire y uniendo nuestros dedos, antes del susurro 'Bienvenidos a la familia'. Esto parecía una introducción oficial al grupo mundial - El Echelon y 30 Seconds To Mars. El espectáculo entero se quedará conmigo por el resto de mi vida. Gracias a Jared, Tomo, Shannon, y al Echelon. Esta fue la mejor noche de mi vida. 

No hay comentarios: