Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 7 de octubre de 2011

Shannon contesta sus Eco-preguntas




Este mes le realice a Shannon dos Eco-preguntas hechas por el Echelon y aquí están sus respuestas:

1) ¿Si pudieras construir un ideal, ecopolis utópico, cual sería? - Realizada por Kate Loran Shannon: Llevaria todo y comensaria del principio. Coches, fábricas, electricidad, etc. ¡con un, CHASQUIDO! de dedos! No tendríamos nada excepto a nosotros y el planeta. Entonces podriamos comenzar a reconstruir el planeta con lo que sabemos ahora.

2) ¿Para el siguiente álbum, sería factible distribuirlo sin la cubierta plástica? Todavía me gusta comprar mi cds en físico, pero aquellas cubiertas plásticas son brutales, se las puede reconstruir de diferentes modos, creo que sería genial ampliarlas, hacerlas prácticas, sostenibles. - Realizada por Amina Patton Shannon: Conveniente… y crearemos modos de hacerlo posoble :)
¡Gracias a nuestros miembros del Echelon por sus preguntas y recuerden seguir enviándolas! ¡Escogeré dos mas para el próximo mes y los tendré contestadas a primeros dias del proximo mes!

No hay comentarios: