Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 4 de octubre de 2011

Revista Rock First


¿Su mayor vicio? J: La ambición
¿Qué tipo de estudiante eras? J: Ausente e insolente
¿La última vez que lloraste? J: En 1983, yo tenía 12 años.
¿El vaso está medio lleno o medio vacío? J: es el colmo!
¿La última vez que tuvo una risita? J: En 1978, yo tenía 7 años.
Se le puede describir como... J: Es mejor que los demás me describan.
¿En qué sentido la música ha cambiado su vida? J: La vida es una aventura. Todo cambió en mi vida.
Cuando no haces música... J: Organizo un caos... De lo contrario, espeleología, escucho a Bowie, toco la guitarra, como frutas, tomo un avión para difundir la palabra y tratar de evolucionar,
¿Qué sucede en el backstage después de un show de 30 Seconds to Mars? J: Gran cantidad de sangre: sacrificios, rituales... acupuntura, sexo, Kung-Fu, comida y una buena ducha de agua caliente
¿Lo más loco que has comprado? J: Una cabeza humana, pero es una larga historia
¿La cosa más ridícula que has hecho? J: vestirme como una travestí rusa
¿Qué podemos encontrar con seguridad en tu nevera? J: Un gran espacio frío y vacío
¿A quién te gustaría ver en el escenario que nunca hayas visto? J: A Ziggy Stardust, John Lennon
Te gustaría ser recordado como... J: No me importa si alguien me recuerda. La vida es para la vida y los recuerdos los dejamos atrás
¿Su principal obsesión? J: Hacer que mis sueños se hagan realidad.
¿Qué sucede cuando morimos? J: Todo, y nada más.
¿Qué cantas bajo la ducha? J: Oh, no canto en la ducha, me lo guarde para el escenario.
¿Tienes un apodo? J: Sí, Bartolomé Cubbins (con este nombre Jared hizo varios videos musicales de la banda) ¿Qué es lo que aprecias? J: Mi conciencia.
¿El primer concierto que has visto? J: Led Zeppelin
¿Qué había antes del universo? J: La imaginación
¿Su animal favorito? J: Mi mono.
¿Beber o fumar? J: Besar.
¿Policía o ladrón? J: Sacerdote.
¿Escenario o estudio? J: Escenario
¿Grandes estadios o clubes pequeños? J: Las dos cosas.
¿George Harrison y Keith Richards? J: Mozart.
¿Pablo o Juan? J: David Bowie.
¿Ciudad o país? J: El bus de la gira.
¿Champán o cerveza? J: El agua de coco.
¿Vintage o alta tecnología? J: Vintage
¿Solo o Riff? J: la progresión de acordes
¿Rock Inglés o americano? J: Un poco de ambos.
¿En la escuela, estudiante bueno o malo? J: Delincuente
¿Volkswagen o Porsche? J: Bike.
¿Gastrónomo o codiciosos? J: Vegetariano.
¿Música gratis en Internet o no? J: En conjunto.
¿El mejor concierto al que has visto? J: Pink Floyd en los años 80.
¿Lo ridículo mata, ¿quién será el primero en morir? J: el que escribió esta pregunta.
¿Mejor concierto que has realizado? J: Por suerte, aún no ha sucedido
Si tuvieras que despertar mañana de haber ganado una nueva cualidad, ¿cuál sería? J: La paciencia y la habilidad de viajar de un punto a otro en el mundo en un segundo
¿Si tuvieras que reencarnar en humano o animal? J: En subatómicas particl
¿Quedarse hasta tarde o despertarse temprano? J: Yo soy un búho de todos modos
¿Morir viejo, pero desconocido o morir joven y famosos? J: Vivir para siempre.

No hay comentarios: