Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 4 de octubre de 2011

Jared Leto habla de Mr Nobody, 30 Seconds to Mars y su talento secreto


Le hacemos el amor a un chico con talento. Y Jared Leto casi lo tiene todo. No contento con ser el actor más increíble, también es un músico excepcional. Oh, y es muy, muy hot.

Cuando hablamos con él sobre el lanzamiento de su nueva película, Mr Nobody, no podía dejar de preguntarle acerca de sus actuaciones en otras películas, las composiciones y los planes de hacer un nuevo álbum. Por suerte para nosotros, parece que Jared tiene algunos proyectos en mente por lo que no se va a ir a ninguna parte en un corto plazo. Uf. Ahora nos explica mientras me desmayo.

Nos encantó la película Mr Nobody. Es obvio que trata sobre el pasado, presente y futuro. Por lo tanto, si pudieras, ¿te gustaría ver lo que te depara el futuro?

No, prefiero sorprenderme con el mañana. Así la vida se mantiene interesante.

La película tiene una trama compleja con algunas grandes escenas y efectos especiales - ¿Cómo se realizo la película?

Me encantó. Fue un rodaje largo que se llevó a cabo en tres países diferentes en un período de seis meses, con un equipo francés. Para las escenas del viejo Nemo, nos tomo de seis a ocho horas de prótesis, un día antes de filmar. El equipo era muy profesional. Todos ellos habían trabajado anteriormente con Jaco en sus otras películas, así que era como una familia que se reunía para hacer algo realmente especial. Los otros actores también increíbles, fue una experiencia realmente positiva.

Usted ha protagonizado numerosas películas y a realizado muchos personajes variados. ¿Tienes en mente un papel de ensueño?

No tengo un papel soñado aun. Hay un montón de directores con los que trabaje - David Fincher, Fincher, Terrence Malik, Anderson PT.

En Mr Nobody protagonizo junto a algunas actrices con talento. ¿Cómo sería su protagonista femenina ideal?

Hay actrices increíbles en el pasado y en el presente. Me hubiera gustado estar en una película con Olivia De Havilland.


También es conocido por su música. ¿Que prefiere - la música o la actuación?

Las dos son maravillosas y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de disfrutar de los dos. Ahora estoy muy ocupado con la música desde hace bastante tiempo. Hemos estado de gira durante casi dos años y continuará hasta diciembre.

Somos fans masivos de 30 Seconds to Mars. ¿Tienes algún plan de realizar una nueva versión?

No hemos empezado a discutir eso todavía. Estoy muy centrado en el registro actual, This is War, y la presentación por europea que hemos planeado en noviembre. Teniendo en cuenta el tiempo que hemos estado en camino, todavía estamos muy entusiasmados e inspirados por todo.


Hay muchos escritores que dicen que sólo se puede escribir de las experiencias personales. ¿Es esto cierto para usted?


Estoy influenciado por muchas cosas diferentes. Grandes libros, las artes plásticas, cine, viajes, experiencias de vida, e incluso una conversación puede influir en mis canciones. A veces los momentos aparentemente más mundanos pueden dar mucho.

¿Qué opinas de programas como American Idol o Factor X? ¿Los has visto?

Nunca los vi, así que no puedo comentar, pero creo que todo lo que da a la gente la oportunidad de vivir sus sueños es algo bueno.

Y, por último, ¿puedes decirnos un OMG! algo sorprendente acerca de ti?

Soy de cuarto grado del Norte de Shaolin Kung Fu Master.

Fuente: Yahoo.com