Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista a Thirty Seconds To Mars en Japón


Summer Sonic 2010 pareció cumplir con Japón, Thirty Seconds To Mars disfrutó de una corta estancia en Japón. "Incluso ahora, vivo en Tokio, y lo podemos pagar no deberles" es la conversación de los miembros de "udon" y "Harajuku Kureyonhausu".

Vale la pena el último disco, llamado también una obra moderna maestra, This is War de hecho, estábamos hablando de sus presentaciones en vivo. Es un tema grandioso, por supuesto, esta banda de risa constante. Mientras los veo reír, a veces Jared Leto se queda con cara seria.
El viaje de la vida, que incluye luchar. Pero no creo que luchen por escapar.
No más de seis meses ya han transcurrido desde que This is War, fue lanzado en Occidente.

¿Estás satisfecho? Shannon: Por supuesto. Todavía lo siento como nuevo. Aún esta intacto, todavía estoy orgulloso. Incluso me siento cada vez más orgulloso.
Jared: El álbum ya ha obtenido muchos regalos. Con apenas seis a siete meses. Y hemos pasado por muchas experiencias, fuimos capaces de continuar un viaje largo y emocionante. Gracias a este álbum.

Tomo: Estoy de acuerdo con él. Con el paso del tiempo, he ganado mucha experiencia, realmente fue maravilloso. Pero aún así, "la música, debe vivir" yo he aprendido por mi parte (risas). Durante la gira, he descubierto muchas cosas, ya que tocamos todos los días. "Oh, vivir de esta manera es mejor que yo," siempre me gusta esa frase.

Jared: Creo que todos pensamos lo mismo.
Shannon: Sin duda.
Cuando el álbum fue terminado, "fue maravilloso!" Al mismo tiempo, pensaron si probablemente seria problemático" Tomo: Sí (risas). Es difícil reproducirlo, pero ya sabíamos desde el principio.
En adelante, sintieron que tenían que trabajar para extenderse territorialmente. Representarse probablemente no es lo más adecuado, creo que es muy duro.

Tomo: ¿Quieres decir, ¿Qué soy él culpable? (Risas) Pero el álbum es estrictamente visto como un trabajo, creo que es independiente. Lo hemos construido en el estudio, buscando imposibles, reproduciéndolo en el escenario perfectamente, y es un reto. Así que, creo que tengo posibilidades de crear una metodología diferente.
Por ejemplo, me gusta lo que cambiaron algunas impresiones del álbum entre vosotros Jared: Si esto tomo vida propia, ¿cómo puedo decirlo? Creo que fue el cambio más grande. Hemos compartido con la audiencia. De hecho, en este disco, puedes escuchar a los fans, eso es tan bueno, son un miembro más de la banda. Fue como compartir nuestra música, nuestro trabajo con otras bandas.

Hablando concretamente, el sonido que presentan en la parte del coro, es la audiencia, sus admiradores de antemano, ¿como sabían que cantar? Jared: Sí. El proceso fue educativo tal que termino en el álbum.

¿En vivo, los fans pueden reproducirlo? Jared: Exacto (risas).

Tomo: Y por supuesto, el público japonés lo tenia perfectamente claro.
Estoy aliviado al oír esas palabras (risas).

Jared: En realidad, el público fue genial. Al mismo tiempo, en el festival, vimos a mucha gente que vino a ver otras bandas, y mucha gente que nos conoce. Es bueno que ellos tengan la posibilidad de interaccionar. Vivir independientemente, es mucho más loco. Todos los aficionados están ahí después de todo, cuándo, dónde, porque, no todos están familiarizados con lo que deben hacer.

Fuente: Barks

No hay comentarios: