Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 24 de octubre de 2010

El Guitarrista esta en un imperio en su mente

Recibimos esta misiva de 30 Seconds to Mars exactamente del guitarrista Tomo Milicevic, entonces pensamos que debíamos mostrársela. No se olviden, constantemente actualizamos la carpeta de Tomo y el resto de los chicos todo el mes y lo presentamos en el sitio de VH1. ¡Disfruta! "En las calles de la ciudad de Nueva York"

Por: Tomo Milicevic
A menudo me pregunto que hago en las calles de esta ciudad tan asombrosa. La Ciudad de Nueva York es uno de los sitios líderes mundialmente más asombroso, si no la más asombrosa. Realmente me inspira y definitivamente realza los sueños. Me refiero a que ¿puede que pienses en otro lugar sobre la tierra dónde veas a la izquierda y observes a dos licenciados conversando sobre números y acciones, entrando por otra dirección veas a un polluelo en conflictos con su gato de goma, que sea golpeado por un tipo que lleva una máscara de gimp? luego vas hacia la derecha caminas hacia delante de uno y otro como si FUERA normal. Tal vez lo sea… ¿A quién debemos decir si es normal, ir por la derecha? Absolutamente me gusta todo de este lugar y ¿como esto lo hace sentir? ¿Esto le hace querer hacer algo especial? ¿Algo significativo?

Si la fuente de juventud existe, las calles de la ciudad de Nueva York pueden estar repletas de fuentes. Siempre que vengo aquí, me deja el sentimiento de refrescado y revivificado. No hay muchos sitios, donde me sienta en mi propia casa, puede ser que sienta eso por una persona, es uno de ellos. Estoy agradecido - y agradezco – que la ciudad de Nueva York exista, y estoy aún más agradecido por pasar mi tiempo consigo aquí.

Esta realmente es la mayor ciudad en el mundo…
Fuente VH1 Posted

No hay comentarios: