Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 28 de junio de 2010

PIER PRESSURE 2010 - EL MEJOR DÍA DE MI VIDA - POR LOVISA ANDERSON-:

ios mío, qué día! Realmente no sé cómo puedo resumirlo, voy hacerlo lo mejor posible. Todavía siento emoción, el cansancio, así que puede que leas un mensaje confuso.

El día comenzó tan bien con un clima extremadamente húmedo. PERO! Justo cuando 30 Seconds to Mars comenzó a tocar salio el sol y mejoro el clima.

Vimos unas tres canciones de The dead in April, luego nos cansamos, fuimos a comprarnos comida y en el escenario estaba Black, 30 Seconds to Mars tewndria que entrar cinco horas más tarde. Estuvimos allí todo el día vigilado. ¿Viste la prueba de sonido de Plan tres?

¡Su sonido era impresionante! Maya es realmente agradable y relajada en el escenario. Pero lo que hemos estado esperando desde hace meses empezó a 19:15, cuando el ambiente estaba en su apogeo, todos se juntaron y estábamos apretados como sardinas en lata.

Como de costumbre comenzó con la Introducción – Escape. Jared hizo un acústico de Hurricane y continuó con The Kill.

Como es habitual Jared saltó hacia el público, y esta vez tuve la suerte de terminar justo donde se dejó caer! Esta vez fue aún mejor! Como cualquier persona, me apodere de Jared (pierna y mano, anoten!) y fui hacia él, acabo de decir! ;) Hoho!

Al final de todos sus espectáculos, tocaron King & Queen, subieron como a unas 15 personas al escenario como Jared indico. Estuve muy cerca de subir al escenario cuando tocaron en Estocolmo, pero los guardias eran muy malos.

PERO ¡Esta vez se me ocurrió ir al escenario! Fue un sentimiento totalmente enfermo y maravilloso el estar allí, había una multitud compuesta por un millón de personas. ¿No hizo bastante todavía? me apodere de una de las selecciones donde Jared estaba tocando, lo mantengo en una pequeña caja ese instante.

La velada terminó con una impresionante Paramore, literalmente, la tierra se meció en el puerto libre de Gotemburgo!



















Kiss & nick
Louisa

No hay comentarios: