Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 19 de junio de 2010

MTV Transmisión: Blog Exclusivo de 30 Seconds to Mars (Semana 2)

Cada semana, 30 Seconds to Mars escribirá sus aventuras turísticas en Transmisión de MTV. ¡Aquí se puede ver lo que los muchachos hicieron esta semana!

Esta semana
Después de una parada en los Países Bajos y un día libre en Francia, Thirty Seconds To Mars se dirigió a la hermosa Suiza para tocar en el Festival Caribana. Este fin de semana, la banda tocará en el Festival Download en el Reino Unido, presentado por Ronnie James Dio Stage en el Parque Donington. Haz Click aquí para informarte completamente sobre el festival, o visita la pagina de información de la banda aquí.

¿De título a un espectáculo? Seguro "ruega una respuesta" piensa asistir a cada acontecimiento de Thirty Seconds To Mars visite el Facebook del Acontecimiento pulsando aquí. . ¡Mira debajo para las presentaciones de la semana próxima, posiblemente este cerca de usted!

Miércoles 16 de junio - Leipzig, Alemania (Haus Auensee)

Viernes el 18 de junio - Finlandia (Provinssirock Festival)

Domingo, 20 de junio - Suecia (Gothenburg Pier Festival))

Martes, 22 de junio - Bielefeld, Alemania (Ringlokschuppen)

Después del fin de semana ÉPICO en Rock Im Park y Rock Am Ring nos dirigimos a Alemania, la ciudad de las bicis y canales… Amsterdam.

La ciudad es tan hermosa - edificios delicados que se inclinan el uno con el otro, extremadamente torcidos, calles de adoquín y vías fluviales tortuosas.

La mayor parte del tiempo me la pase editando el nuevo vídeo pero salimos a comer y continuamos. En la última noche salimos a pasear, vagando por los distritos de disco rojos, me reuní con mis amigos incluyendo Remco la Estrella de G. Fue genial ver caras familiares.

Trabamos amistad con algunos pescados y vi el mundo de las estrellas de mar más pequeñas. La parte más extraña fue cuando las ratas asaltaron el restaurante cuando aun comíamos en el. No era exactamente el postre pero… puf.

Tuvimos un espectáculo en Tilburg al día siguiente. La primera vez nos aprovechamos de aquel lado del país y el espectáculo fue increíble. Muchas gracias a cada uno que organizó y participó en "la noche ligera". Esta es una vista hermosa del escenario, flotando en aquel mar.

Después de Tilburg, nos dirigimos a París y nos encerramos en un estudio fuera de la ciudad todo el día. Me marché a las 530am, fui a comer rápidamente a un lugar llamado 'aux pío de cochon' o 'hice pis sobre sus cuscurrones’ Vague por las calles de París, es una ciudad increíble a cualquier hora sea temprano a la luz de la mañana, es misteriosamente tranquila, descubrí cosas que usted nunca debió notar.

Después de dormir 2 horas, ahora estoy en un tren a Ginebra para presentarnos en el Festival Caribana. Espero verlos a todos nuestros amigos suizos otra vez. El trayecto en tren es hermoso y me gusta Europa.

Sólo hemos estado aquí una semana pero ya me siento en casa otra vez.
Nos vemos pronto.

- Jared

¡Debajo del escenario del Festival Caribanna en Suiza fue épico! ¡La energía era enferma!
El día comenzó cuando me desperté en el autobús, encontramos un enorme lago con montañas en la distancia cubierta de nieve. Una vista agradable en la mañana. Terminé subiéndome a un barco y paseamos alrededor con Francia a mi derecha y Suiza a mi izquierda fue bastante relajante estar ahí.
¡Aquí está una fotografía, hasta la próxima vez!

- Shannon

¡Aquí estamos en Suiza! ¡Qué lugar increíblemente hermoso! A veces viajamos por el mundo entero, y te olvidas de pararte para disfrutar del paisaje. Esta foto es del puerto deportivo del Festival Caribana aquí en Suiza y solo me senté aquí para gozar de la vista. Se siente bien tomarse un minuto y solamente disfrutar del entorno. ¡¡Nos vemos en el Festival Download!!!

- Tomo

Alannah de Australia nos envió una gran fotografía de perfil de ella intensamente MarsHawk. ¿Diviértete mostrando tu MarsHawk? ¡Envía tu foto, nombre, y la posición a themarshawk@gmail.com para tener la posibilidad de destacarte en la siguiente Transmisión!

El Echelon Perú envió esta gran imagen de su grupo mostrando su Bandera, completa y totalmente en equipó con Banderas del Tríad. Aprenda más sobre la
Misiónpulsando aquí.

El Echelon de Bélgica sometió esta imagen de su promoción auto creado para no sólo This is War, también para el espectáculo reciente en Tilburg, Países Bajos a las 013. ¡Gracias por ayudar a extender la palabra!