"Para mí es imposible pensar en ellos como vídeos, por que, se mucho de cine. Jared Leto vocalista de 30 Seconds to Mars dice a Spinner, mientras que pasea por Los Angeles desde Griffith Park. "Es todo lo que sé, y no sé cómo hacer un video musical en realidad.
"Leto tiene un ojo cinematográfico y lo incorporo a 'Kings and queens", el primer clip del proximo album de la banda" 'This is War '. A diferencia de sus anteriores esfuerzos, este video no es muy mundano. En su álbum más famoso, 'A Beautiful Lie ", Leto y sus compañeros de banda se convirtieron en el primer grupo de rock que pudieron grabar un clip en China con el tema "From Yesterday". Siguieron con una visita al Ártico para el cortometraje que acompaña a la canción del título, y esta vez se quedaron en casa. "Es un viaje surrealista lírico y un poco metafórica a través de la ciudad de los Ángeles, del centro de Los Angeles a Santa Monica Pier" dice Leto.
A pesar de todos los viajes innovadores del último álbum, Leto no estaba decepcionado por no mandarlos a una estación espacial o filmar en un submarino. "Nos gustaría crear una aventura y esta ha sido una aventura. Los llevaron a un lugar que no han ido antes, incluso en nuestra propia ciudad", dice. "Es tan grande. Esto es lo que tenían que hacer. Y yo dudaba de la idea hasta el último minuto, pero el proceso ha sido fenomenal".
Y ha sido tan interesante hasta 30 segundos previos, incluso es más parecido a Fellini de Julio Verne. Desde la vista panorámica del horizonte de la ciudad, el yeso, la tripulación y los demás miembros envueltos, dirigiendose al centro de Los Ángeles para escenas con un caballo y un lanzador de fuego, entre otros. La mayor parte del vídeo, sin embargo, la mayor parte del video es de noche con las bicicletas. "Es parte Pied Piper, circo parte caótica y el apoyo de las personas hermosas maravilloso, increíbles y de la comunidad fixed-gear, ciclistas de la noche", dice Leto. "Yo también partisipo. Un amigo mío está actuando de Critical Mass y otro amigo está haciendo de Mob Crank, estos grupos se reúnen y recuperan los espacios públicos y toman las calles en varias ciudades alrededor de Estados Unidos".
La filmación del video se produce una semana después de que la cancion sonara en las radios solo esperamos, conseguir una gran respuesta. Pero después de dos años trabajando en el álbum, Leto está contento, hay música entre los aficionados. "No puedo creer que la cancion ya sea conocida", dice. "Es una especie de momento mágico en este momento. No hay nada que me cierre, cuando la oigo en la radio me da un gran regalo. ya estoy hecho!"
Fuente: spinner
No hay comentarios:
Publicar un comentario