Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 17 de octubre de 2009

30 Seconds To Mars "Kings and Queens" Video Corto: Segundo Dia



10/14/2009 1:17 de la tarde Por PanasonicYouth
Esto es literalmente, la última foto que saqué al amanecer. Es también antes de la sesión final de tolda la noche. El trayecto final nos envolvió subiendo y bajando de Hollywood y teniendo toda la calle, que es algo que rara vez o nunca, se me permite hacer.

El segundo día de rodaje terminó alrededor de las 4:30 de la mañana del martes. En ese momento, había dormido apenas una hora y media. Y cuando por fin fui a 9 millas a casa y me meti en la cama, el sol estaba saliendo (aunque oculto por las nubes). Era las 6:45 am. Me había dormido durante 90 minutos en las últimas 48 horas. Cómo he paseado por toda la ciudad, amneciendo y la he llegado a amar, porque el ciclismo fue maravilloso. Tener la experiencia documentada y (eventualmente) se convirtió en un vídeo que celebra la comunidad, soy parte de la era que es aun mejor.

Espero el producto final. Gracias, 30 Seconds to Mars!

















Fuente: Buzznet.com

No hay comentarios: