Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 3 de mayo de 2009

A Jared Leto le Gusta 'Mucho' la Voz de Kanye West

30 Seconds to Mars prefiere al cantante Yeezy... por su rapeo




30 Seconds to Mars revela detalles de la Colaboración con Kanye West
"Mi parte favorita es cuando él canta, sin rapear" dice Jared Leto sobre "Hurricane."
Por: James Montgomery

A principios de este mes, , Kanye West hablo con la banda (y no sobre "gay fish" thing) el envió una foto de sí mismo, con el cantante de "Killers", Brandon Flowers y el líder de 30 Seconds to Mars Jared Jared Leto, y escribió que el trío estaba trabajando en una "puta canción" para el nuevo álbum de 30STM.

Dijo que trabajaban en la muestra MPC con Flowers tocando el teclado, West reveló muy poco acerca de la canción (no obstante, añadió que "sh - se droga"). Leto escribió un post en el sitio de 30STM unos días más tarde - en la cual reveló que la canción se llama "Hurricane" - pero no hay ninguna otra información actualizada sobre la colaboración.

Hasta ahora. En lunes, cuando Noticias MTV se dirigió a la casa de Los Ángeles de Leto, le preguntamos acerca de cómo fue el trabajo con Kanye, y esto fue lo que nos dijo:

"Yo había planteado [la idea de trabajar con West] hace algún tiempo, pero es increíble que realmente paso" dijo Leto. "Vino, fue aquí en el estudio, y le hicimos escuchar la pieza, y el empezó a cantarla, necesitábamos ese tipo de seguimiento para terminarla, así que fuimos a Hawai [con] un ingeniero y una pequeña tripulación, y la pasamos genial".

Leto dijo "Hurricane" destaca la voz de West, a lo natural, fue su decisión, aun cuando el cantante de rap y productor halla estado exclusivamente en Auto melodía (igual que el año pasado con 808s & Heartbreak). Y sorprendentemente, West, testarudamente escuchó.

"Este es Kanye cantando. Yo creo que tiene una gran voz. Me gusta mucho su voz" dijo Leto. "Mi parte favorita es cuando canta, sin rapear, y le dije, que realmente me gusta como cantante. Sin embargo, su Auto melodía no me fallo."

Pero hay una similitud entre "Hurricane" y 808s: de West, el sentimiento es helado. Parece proceder del mismo frío y oscuro lugar, ya sea de los recreos del corazón de West, desgarrado por amor, tú sabes, Berlín es el lugar donde Leto escribió la pista.

"Yo quería trabajar con él antes de que saliera la canción 808s: pero... había algo en la dirección en ese álbum que se prestaba, para la canción" dijo Leto. "Escribí "Hurricane" en Berlín en el invierno del 2007. Era invierno, estaba oscureciendo como a las 3:30 de la tarde, y podría ir en ambos sentidos. Puede ser increíblemente reconfortante o increíblemente depresivo. Afortunadamente, tiene un poco de ambos. Sin embargo, Es inspirador."

Traducido por: C@rlis
Fuente: MTV News

No hay comentarios: