Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Jared Leto aconseja a Kanye


02 Mayo del 2009
Jared Leto dio consejos al cantante Kanye West.

30 Seconds to Mars ha estado colaborando con el cantante de rap y le aconsejo que su éxito ‘Stronger’ no sea rap y usen auto melodía es un dispositivo electrónico que uso el cantante de rap en su álbum ‘808’s y Heartbreak’ para dar un sonido más liso a su voz.

Jared dijo: "Este es Kanye cantando. Yo creo que tiene una gran voz. Me gusta mucho su voz" "Mi parte favorita es cuando canta, sin rapear, y le dije, que realmente me gusta como cantante. Sin embargo, su Auto melodía no me fallo." Jared esta emocionado con los esfuerzos del trío y admite que él estuvo asombrado por como ocurrió la colaboración.

Él añadió a noticias MTV: "Yo había planteado la idea de trabajar con West hace algún tiempo, pero es increíble que realmente paso"
"Vino, fue aquí en el estudio, y le hicimos escuchar la pieza, y el empezó a cantarla, necesitábamos ese tipo de seguimiento para terminarla, así que fuimos a Hawai con un ingeniero y una pequeña tripulación, y la pasamos genial".

Traducido por: C@rlis
Fuente: entertainment.stv.

No hay comentarios: