Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 2 de mayo de 2009

30 Seconds to mars en persona

Jared Leto Dice que la Charla En línea fue 'Un Desastre Hermoso' Los chicos hablaron de todo un poco, y de su nuevo álbum a sus seguidores.



29 de abril de 2009
30 Seconds to Mars Se esfuerzan aunque no lo tengas aun.
Jared Leto y la empresa sigue insistiendo en un álbum que pueda o no podamos oír.
Por: James Montgomery

A que no sabias, probablemente no sabias que Jared Leto: Él es un abrasador.
Lo descubrí este el lunes, cuando pasé toda la tarde con 30 Seconds to Mars en la casa bastante asombrosa de Leto en Los Angeles y estuve envuelto en sus abrazos apacibles por lo menos mas de una docena de veces. En el cuarto de arriba, abajo por el fondo, en la sala de control del estudio... Leto estaba allí para mí, esperándome con sus abrazos. Seriamente, parecía la visita a mi abuela, si mi abuela. A) Mostraba un esquema de diseño interior decididamente postmoderno y B) son amigos de Kanye West.

Puedo decir que este fue posiblemente la tarde más surrealista de toda mi carrera sería una atenuación de dimensiones épicas. Leto se sentó a mi lado, me miró fijamente con aquellos ojos azules, me dio una palmadita la rodilla y se presentó con regalo: una caja de steel-cut de avena (ya que yo había bromeado en un post anterior refiriéndome a que él nos mataba con todos los pastelitos que nos envió a la sala de redacción de MTV). Ah, y realizamos un intercambio él me dio una película donde el participo y yo firme una forma de liberación.

Y esto me lleva a la columna de esta semana: No sólo Jared Leto es un abrasador incansable y un donante de regalos atento, él esta totalmente... completamente loco de la mejor manera posible.

Por que el año pasado, a pesar del pleito por 30 millones de dólares que cargaba sobre su cabeza (el pleito que en pocas horas fue colocada en esta columna y archivada), Leto ha estado cronometrando 18 horas, días. En el estudio donde él y su banda 30 Seconds to Mars - su hermano Shannon y el guitarrista Tomo Milicevic – construyeron y financiaron completamente de su propio bolsillo, trabajando sobre el ultra ambicioso álbum, la continuación del extraño álbum del 2005, A Beautiful Lie.

Ellos llamaron a Flood (U2, Nine Inch Nails, Killers) para que produzca y les aconseje, aún diseñando el estudio con los datos específicos. (Una vez, cuando estaban de gira, Leto estaba parado en un puntiagudo sintetizador tamaño del refrigerador: "Es el mismo [Flood] usando a Depeche Modo ‘Violador’" Dijo Jared. "tienes que ser un científico para jugar.") Ellos hicieron que Kanye cantara una de sus canciones. Levaron un RSVP "un audio experimentado" diseñando escogiendo susurros, murmullos y gritos para apoyar las pistas. Y ellos hacen (y editan en la casa de Leto) una película que documentará la creación del álbum.

Hasta esta semana, todo se desarrollo sin el apoyo de una disquera - o un plan de distribución firme, aparte de la insistencia firme que tenia Leto para que la gente oyera el álbum "incluso si tengo que hacer la venta por domicilio lo hago." Este álbum, consta de canciones que se alargan a ocho minutos y tienen la sobrecarga de sintetizadores de Tangerine Dream, completamente autofinanciado, totalmente imparcial e intacto (quizá entre Brandon Flowers). Y eso es todo - por Leto y su banda - infinitamente es diferente a su último álbum, al punto donde los admiradores están cerca de tenerlo. Básicamente, Leto ha estado haciendo un álbum ambicioso o desastroso, que nunca hubiéramos podido oír. Ahora él ha tragado su orgullo y ha encontrado un camino para que podemos oírlos. Y él lo hace porque él quiere.

Y realmente ¿no deberíamos tener más estrellas de rock como estos? ¿Cada álbum no debería ser un salto de fe, una prueba de testamentos, un riesgo de magnitud? ¿Es así como el arte se debe crear? Jared Leto consigue mucha mierda, pero realmente, él podría ser la estrella de rock más enfocado y francamente es el mas intrépido que alguna vez allá conocido. Y su banda, ridiculizada, el tiempo le hizo caso. Abajo en su estudio, mientras nadie miraba, ellos han estado escarizados, lejos del verdadero final, trabajando sobre su profundamente personal pedazo in estropeado de arte. Es valiente. Es digno.

Desde luego, tengan presente que me baso en una tarde a solas que pasé con 30STM en la casa de Leto.

No he oído una sola nota del nuevo álbum - solamente escuche las conversaciones sobre ello, los he visto manipular sus dedos contra sus barbas, sus ojos inyectados de sangre. No tengo ni idea como será el resultado del álbum... si esto resulta.

Pero realmente, deseo que hubiera más personas como Jared Leto que realizan música en estos días. Necesitamos que la gente sea insanamente conducida, hiper enfocada (hiper concentrada) para llevar en sus hombros la carga, tomar riesgos y realizar arte. Esto es lo que nosotros deberíamos esperar de cada banda que nos gusta, casi ninguno de estos es valiente (o chiflado) bastante para intentarlo.
Jared Leto es. Y no puedo esperar para ver como todo esto resulta. Desastroso o triunfante, al menos él lo intentó. Con fuerza.

¿Preguntas? ¿Preocupaciones? ¿Intereses?
BTTS@MTVStaff.com

Fuente: MTV News

No hay comentarios: