Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

LOS ANGELES

En estos días, la mayor parte de los famosos intercambia su fama para líneas de moda, fragancias, reality shows y blogs. Ahora, aproximadamente 40 famosos desde Scarlett Johansson hasta Jared Leto serán capaz de negociar su fama el uno con el otro.

Una nueva generación de celebridades comercia con tarjetas. Sí, las pequeñas tarjetas de béisbol de cartulina que solían acumular los fanáticos, oficialmente están sancionadas por las estrellas, pero ellos mismos están lanzando nuevamente al mercado por la empresa A-List Global Media

Llamadas PopCardz, la celebridad que negocia con esta línea de tarjetas es Sonia Freeman brainchild, Ted Kurie y Christian Troy, que una vez representó A-listers como agente de la Agencia de Artistas Creativas, tenia el permiso de los famosos para colocarlos en las tarjetas, Troy a buscado a todos sus contactos del CAA.
"Comencé a dar vueltas por la ciudad buscando a agentes, gerentes, publicistas y abogados que conocían la vida de los artistas," dijo Troy. "Mi idea era simple y buena, usando una película y la semejanza a estrellas de TV para alcanzar a un joven, de un modo realmente especial. Nosotros realmente buscábamos a artistas creíbles y populares, pero no debido a un escándalo."

Excepto París Hilton, Lindsay Lohan o tarjetas de Britney Spears.
El poder de coleccionar tarjetas de celebridades es confuso, como tween powerhouses (Cole y Dylan Sprouse, Ashley Tisdale, el cuervo-Symone), actrices principiantes (la Megan Fox, Jessica Biel, Hayden Panettiere, Jessica Alba, Christina Ricci) y hombres principales (Dwayne "The Rock" Johnson, Antón Yelchin, Giovanni Ribisi, Chris Evans). Las denominadas PopCardz serán distribuidas en tiendas por sobres con cinco tarjetas, la venta comienza en noviembre.

Los beneficios van a la organización benéfica que los famosos elijan. Cada tarjeta tendrá un código de acceso único de 10 dígitos impreso sobre el que proporcionará el contenido adicional en internet PopCardz.com.

Fuente: AP http://ap.google.com/article/ALeqM5hNrNfRzWVYNYsAsMlXesDxQYqBPAD9417CJG0