Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 15 de enero de 2014

Jared Leto Regresa

Por Rolling Stone



En el departamento de los nombres cariñosos que no requieren la interpretación profundamente metafórica, esta Judas, un lobo - sí, un lobo! - que Jared Leto solía poseer. "Él nunca se colgó de los perros," recuerda la estrella de rock (su banda, Thirty Seconds to Mars, solamente dio un espectáculo triunfante en el Hollywood Bowl) y actor (estrella en la nueva película aclamada Dallas Buyers Club). "Él siempre tubo un ojo sobre las colinas. Era un animal tan especial, y un asesino. Un día, yo me caí y salí rodando por la ventana del coche. Él saltó, salió controlado y me trajo un ganso canadiense."

Incluso aunque él sea vegetariano desde hace mucho tiempo, Leto quedo impresionado. Pero lo mas importante que uno puede llevarse de esta historia es que Jared Leto es la clase de tipo que tendría un animal salvaje como animal doméstico. La clase de tipo que no acepta la idea de límites. Con 41 años, Leto ha sido famoso desde la administración de Clinton - él se abrió camino con Claire Danes mostrando el interés amoroso de un malo y soñador muchacho en My So-Called Life.

Desde entonces, él ha aparecido en más de 20 películas, incluyendo American Psycho, Fight Club y Requiem for a Dream. Pero en 1998, él lanzó Thirty Seconds to Mars, aun cuando él sabia que lo etiquetarían como un diletante, o peor. Y hace aproximadamente seis años, escucho expertos consejos, que Leto decide enfocarse en su carrera como  músico. "Lo recomiendo para aquellos que siguen cualquier profesión – vaya y persigan algo más," dice él. "Creo que esto me hizo una mejor persona, pero seguramente me hice mejor actor."

No hay comentarios: