En retrospectiva, la génesis de que se haría la película documental el ARTIFACT parecía bastante lejana. Los miembros del conjunto de rock 30 Seconds to Mars, emprendieron la fabricación de su tercer álbum This is War, decidieron registrar el proceso en una película. Pero en una vuelta extraña, la banda se encontró confrontando un pleito de 30 millones de dólares con su propio sello disquero, que los demandó por fallar en su contrato al solo producir tres álbumes. En vez de capitular la demanda contra su sello anónimamente, 30 Seconds to Mars decidió ponerse en guardia contra en un litigio, cediendo como David y Goliat en un cuento moderno.
"Esta era una película personal, es un trabajo de amor," dijo 30 Seconds to Mars conducido por el cantante y actor Jared Leto
Introdujeron la película en ciudad de Nueva York DOC. "Lo grabamos dentro del laboratorio, en el interior del estudio junto a nuestros corazones y mentes, y mostramos la parte difícil de este período en nuestras vidas.
La lucha de una corporación masiva y luchando por lo que creímos. "Una película ingenuosamente corregida, ARTIFACT muestra las intimidades del conflicto de la banda con la industria de sellos disqueros, que demasiada a menudo a los que confían en la promesa de fama y fortuna mostrándole a las bandas los contratos que después se convierten en criados.
Pero la película también deja ver a los espectadores la interrupción por la cual la industria de música se ha enfrentado con la subida de medios de comunicación digitales, así como la adopción extendidas de las descargas de música. "Lo creemos era importante para el público en el mundo entero saber como se trabaja, para que estén mejor informados cuando ellos tomen decisiones y sepan como actúan recíprocamente apoyando a los artistas," dijo Leto.
Reconocido por las estructuras, Leto también mostro un punto muy importante él entendió las dificultades que afrontamos con empresas. "Ellos no son malos," dijo él. "Ellos trabajan en un negocio que tiene muchos desafíos, y, en mi opinión, necesita una mirada buena y sólida."
Fuente: Docnyc
No hay comentarios:
Publicar un comentario