Los admiradores de la banda de Jared Leto Thirty
Seconds To Mars les gusta refererirse a ellos mismos
como una familia, pero 'apóstoles' podrían ser un mejor término. Gracias a su
apoyo ferviente, Artefact, que Leto - dirigió (bajo el seudónimo de Bartolomeo
Cubbins) una película sobre una batalla muy larga legal de la banda con su
sello disquero EMI, se habla sobre el circuito de independiente.
En septiembre,
Artefact ganó en Toronto el People’s Choice como Mejor Documental, y a
principios de este mes fue nombrado por IFP Gotham Audience Award aun cuando la
película no se estreno en EE UU hasta la noche del jueves en el festival DOC de
la ciudad de Nueva York en la Ciudad de Nueva York.
El Echelon - el nombre que Leto ha concedido a
su base de admiradores de su banda – estaban ahí desafiando temperaturas
frígidas en Nueva York se juntaron en la Escuela de Artes Visuales en Chelsea
para la selección y una vislumbre de su ídolo. Una portavoz en la ciudad de
Nueva York en el DOC dice que más de 500 personas asistieron al segundo afrecho
del documental que fue estrenado el jueves.
Con las multitudes que
gritaban podíamos combatir contra Justin Bieber, sin embargo, todas mujeres
y la muchedumbre sorprendentemente de mediana edad que se juntó a las 6 de la
tarde Artifact se presento muy limpiamente
tranquilo cuando vino su reverencia. (De algún modo, ellos habían organizado
una recaudación de comida enlatada con la Ciudad local para ayudar a las
víctimas del Huracán Sandy.)
La Fotógrafa Jolene
McMeans había viajado desde Eugene, Mena. Para ver la película. "Apenas lo
hice anoche," ella dijo a Movieline. Johana Ruano, quien se sentó al lado
de ella, llevó un ramo de flores, dijo que ella había llegado desde Miami a
pesar de que cancelo el miércoles por la noche su vuelo debido a la tormenta.
El Director Atstico Powers de Nueva York Doc dijo a la muchedumbre que el vuelo
inicial de Leto a Nueva York había sido cancelado, también, pero él había
encontrado un camino para llegar a la ciudad y el Echelon le dio una bienvenida
entusiástica cuando llego al frente del teatro vestido de negro y agotado con un
sombrero de trampero hipster. "Conozco a la mitad de la gente en este
espacio," dijo él, después de haber escuchado una voz masculina en la
muchedumbre que gritada, "te amo." "Te amo, también!" Leto
contestó.
El presentador de 30
Seconds to Mars estaba en el proceso de explicación de aquel Artifact era "realmente
personal" la película "y un trabajo hecho con amor" cuando fue
interrumpido por un sonido entre la audiencia. "¿Es un gato?" él
preguntó. (En realidad, era un chiquillo que venía de los miembros de la audiencia.)
El actor y el artista musical volvieron a la descripción del Artifact: "Es
una película sobre una batalla. Es una película sobre un álbum. Es una película
sobre nuestras vidas," dijo Leto.
Artifact es una
película que necesitaba un redactor, pero realmente brilla con una luz propia,
muestra los caprichos del negocio de la música la disquera principal, los
participantes de la película indican, por ejemplo, siguen cobrando a las bandas
los discos que digitalmente son descargados. Y este es uno de los detalles
menores. Aunque la banda decidió quedarse con EMI después de haberlos demandado
y le dieron a la banda un contrato más favorable, a la película, a pesar de que
vendieron millones de álbumes, 30 Seconds to Mars no han ahorrado ningún dinero
con la venta de aquellas grabaciones.
¿Y qué piensa el Echelon?
Aunque Leto no volvió al final de la selección, ellos estuvieron de pie para
dar una ovación ampliada permanente a la película. Yo me Sali del teatro, y le
pregunté a Johana y Jolene por qué eran tan leales a Leto y 30 Seconds to Mars "
Él los implica. Él les contesta sus comentarios," dijo McMeans. "Él
nos une a la banda," dijo Ruano.
Fuente:Movieline
No hay comentarios:
Publicar un comentario