Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Revisión del ECHELON en la Gira: POMONA, CA


Pomona, CA, EE.UU. - el 14 de enero de 2011
Por Rachel Rowan
 
Esta fue la segunda vez que vi un espectáculo de Thirty Seconds to Mars, me acerqué al Teatro Zorro en Pomona, California. Acababa de volar desde Idaho la noche antes y me acerqué para ver a quién sentí era mi familia. Una de las mejores experiencias de la noche fue cuando introduje a mi hermano a la familia del Echelon  por primera vez.
Teníamos los Golden Tickets y no miramos hacia atrás. Estábamos de pie en la línea de espera para entrar al lugar, mi estómago era lleno de mariposas. Había estado allí antes pero sentí como si fuera la primera vez. Estábamos finalmente en el lugar, contra la barricada. Cuando Mars golpeo el escenario y cada persona de la muchedumbre cantó 'This is War' sentí un rubor aplastante de emociones. Thirty Seconds to Mars entraron en mi vida cuando buscaba algo a que aferrarme. Fue un tiempo muy difícil en mi vida, ellos fueron mi fuente de felicidad.

Mi canción favorita que ellos realizan en vivo es 'A Beautiful Lie', ' A Beautiful Lie' era la vida que yo vivía. Como Jared giraba alrededor con su guitarra, sentí como si yo podría dejar todas las preocupaciones y todo el corazón y ser libre como Jared. Una de las experiencias más geniales durante 'The Kill.' Jared me miró, fijamente y luego saltó. Yo lo sostenía,  Jared manejo a la muchedumbre era una locura. Los mejores momentos que alguna vez yo haya visto.
La mejor parte de los conciertos de Mars es que perteneces a algo más grande que uno mismo. Sostuve mis manos, alcance el cielo, vi a mi hermano menor con sus manos en el cielo yo sabía que él había sido mordido por Mars. Al final del espectáculo, durante 'Kings and Queens’ cada uno en la muchedumbre cantó tan ruidosamente, estábamos en un coro. El espectáculo  termino y Shannon atropello a mi hermano para darle su baqueta. Yo estaba tan emocionada de mi hermano, pero mi hermano atropellado me dio la baqueta a mí. Fue el deseo de mí cumpleaños, que fue la semana anterior al concierto. Nosotros nos sentamos y esperamos a que Jared, Shannon, y a Tomo para encontrarnos y saludamos.

Cuando finalmente tuve la oportunidad de encontrarlos, fueron tan maravillosos como pensé que ellos serían. Me sentí tan bendita por que yo iba a tener la oportunidad de ver a Mars, la próxima semana en Denver. Iba a sentir todo el sentimiento otra vez tan pronto. Mars siempre tendrá un lugar en mi corazón. Aprecio la pasión y la dedicación que ellos retrataron en cada aspecto de su música. Gracias por todas las maravillosas memorias. No voy a decir ¡adiós!, los veré pronto.

Comparta tus Historias de la Gira de MARS. Detalles AQUI!

Fuente: 30 STM

No hay comentarios: