Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 18 de junio de 2012

Revisión del ECHELON en la Gira: MARS300 - CIUDAD DE NUEVA YORK



Nueva York, Nueva York, EE.UU.
El 7 de diciembre de 2011
Por Amanda Paez 

Salvo decir que esta banda es mi banda favorita en todo el mundo. También salvo decir que el MARS300 fue mi presentación mas favorito de Thirty Seconds to Mars hasta el momento. Pero esto siempre lo digo cuando los veo. 

El MARS300 fue la sexta vez que los vi y mi tercera vez en el año 2011. Fue el mejor modo de terminar mi año. Siempre que veo a estos muchachos, tengo recuerdos asombrosos.

Desde el primer momento que los vi cuando tenía 14 años en su gira Forever Night, Never Day fui la muchacha más afortunada  porque tenía el brazo de Jared alrededor de mis hombros en la foto.
El MARS300 fue la noche de mi vida. Recuerdo cuando compré mi entrada para este espectáculo, no podía esperar, y sabía que seria inolvidable. Era loco pensar que contaba los días durante casi dos meses, finalmente había llegado. Pasee por aquel lugar y vi sus vídeos donde ellos tocan  solo me hizo emocionar mas. Mis amigos y yo teníamos el tiempo de nuestras vidas para bailar alrededor y cantar desde lo alto de nuestros pulmones como si ellos estuvieran en el escenario. 

El frio golpeo mi espina cuando los muchachos se presentaron en el escenario. Fue una dicha pura. Yo bailaba y cantaba como si no hubiera nadie en el espacio y tenía la sonrisa más grande en mi cara.
Search and Destroy es una de mis canciones favoritas en vivo de This is War. Me deje completamente  durante esta canción. Es lo que siempre siento cuando voy a una de sus presentaciones.  Tan libre. Entonces Jared salió y toco un par de canciones acústicas. Primero Alibi, mi pista favorita de This is War. Y luego, él toco mi canción favorita, ¿Was It A Dream?  
Mis ojos se encogieron. La vez pasada oí esa canción cuando tenía 15 años y estaba en la gira Welcome to the Universe. Fue hace cinco años que oí esa canción en vivo. Tenía los ojos empapados toda la canción entera, entera. 

Hurricane y fue como si volviera a vivir el Unplugged una vez más. Todas mis canciones favoritas tocadas esa noche. No puedo quejarme; aquella lista de canciones fue increíble. Como siempre,  terminaron con Kings & Queens. Jared escogía a la gente de la muchedumbre para continuar la etapa y no vacilé al subir en los hombros de uno de mis amigos. Cuando Jared me señaló para subir al escenario, mi corazón se paro. Me apiñe hice surf y tuve una caída bastante repugnante. Todavía tengo una magulladura repugnante de aquello pero no me preocupa. Cuando subí para aquel escenario, no sentía los rasgones, grite de alegría. Tuve mi momento con mi banda favorita en el mundo sobre el escenario. La banda que tiene algo en mí la banda de todo mi vida. Si no fuera esta banda, no sería la persona que soy hoy. Ellos me han enseñado a ser y vivir mis sueños, a que nunca me rinda. Han sido una influencia tan positiva en mi vida. Los amo y les agradezco por eso.

No hay comentarios: