Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrevista con Shannon Leto de 30 Seconds To Mars: El Magnífico Final


Por: Alicia Fiorletta

"Sexo, drogas y rock and roll" el modo de vivir que desde mucho tiempo ha sido codiciado. Pero "con el champán y los sueños de caviar," la vida en una banda presenta una lucha que te zumba en días, meses y años lejos de los seres queridos, un modo de vivir lleno de choques culturales y adaptaciones.

A pesar de estas luchas, bandas como 30 Seconds To Mars prosperan por las experiencias viajando por el mundo e interactuando recíprocamente con los admiradores. Aunque Jared Leto (voz/guitarra), Tomo Milicevic (guitarra) y Shannon Leto (batería) actualmente tienen tres álbumes bajo su cinturón y ventas sólidas, el trío de Los Angeles - se ha establecido con mucha fuerza por sus giras.

Liberaron el 2002 un álbum auto titulado, la banda marcó el principio de una carrera conducida por teatros. Mientras la carrera de interpretación de Jared provocó zumbidos entre los críticos y oyentes, los hombres siguieron y encima de la apuesta inicial sobre su progresivo sonido rock electrónico. A Beautiful Lie (2005) la banda grabo videos épico dramáticos, incluyendo "From Yesterday” y “The Kill." Sin embargo, el 2009 This is War que desde lejos excedió expectativas de críticas entre los admiradores. Con más de 1.5 millones de álbumes y 1 millón de singles vendidos por todo el mundo, el álbum fue certificado el platino en Reino Unido, Alemania y Polonia, y ha alcanzado el estado de oro en siete países, incluyendo Irlanda, Australia y Sudáfrica.

Para demostrar su agradecimiento, los hermanos Leto y Milicevic han dedicado dos años viajando por el mundo. Por consiguiente, el libro de Record Guinness Mundial les a otorgado como la banda que más presentaciones a realizado durante el ciclo de promoción de álbum; y ellos celebrarán el honor el 6 y 7 de diciembre en la Ciudad de Nueva York. Shannon Leto requirió tiempo para hablar del espaldarazo, la vida en este camino y como sus niñeces cultivadas suben al escenario cuando 30 Seconds To Mars hacen sus excentricidades

¿Cómo va la gira atravesando los mares?
Es genial, realmente genial. Hemos estado viajando por Francia, ha sido realmente divertido. Acabamos de volver a este país tan asombroso. La comida es asombrosa, la gente es genial y solamente tuvimos suerte de volver otra vez.

Usted ha viajado por todo el mundo y se ha presentado en enormes estadios. ¿Hay alguna diferencia notable entre sus admiradores internacionales y estadounidenses?
Básicamente, todo es más grande, lo más obvio que sobresale es el acento, cuando ellos cantan nuestras canciones (risas). Es siempre algo interesante, divertido realmente. En general, nuestras multitudes son realmente enérgicas, pero a veces consigues que más gente te observe, verificando lo visual. Otras veces, consigues que la gente sea realmente ampulosa. Unos con otros, es todo fantástico.

Sus dos muestran en el Salón de baile Hammerstein marcan un acontecimiento especial. Celebrarán su 300 espectáculo, en los Guinness Récord mundial. ¿Sea franco, este era el objetivo de 30 Seconds to Mars como banda?
Nada (risas). Creo que vamos a estar al lado de la pelota más grande de hilo [en el Libro de los Guinness Récords mundiales], o algo así. ¿Es algo divertido, sabes? Mi hermano me pregunto esto un día, entonces lo examinamos. Pero es gracioso porque en este punto, hemos tocado bien más de 300 muestran dentro de dos años; solamente que 300 es un número agradable y ¿qué mejor modo de divertirse tocando en la Ciudad de Nueva York? Es algo divertido y realmente dejamos nuestra huella en la historia. Esto siempre fue algo que tratamos de hacer con 30 Seconds to Mars. Queremos crear aquella experiencia increíble, grabando un vídeo, donde se vea que nosotros grabamos el vídeo con el concepto general. Con nuestra presentación en vivo .

Cuando los vi en Bamboozle este año, noté que su espectáculo tenía mucho teatro y mucho valor de hospitalidad, que realmente no se ve mucho. Obviamente, Jared tiene mucha historia en el teatro pero todos parecen tan cautivados con ello. ¿Qué golpe demuestra tus actitudes cuándo usted está en el escenario?
Cuando haces música, realmente no puedes pensar demasiado en ello. Cuando tocamos todos y funcionamos en vivo, es cuando mostramos a la gente quién realmente somos. Mi hermano, Tomo y yo somos tan ampulosos como podemos. Creo que es por esto qué la gente responde, nosotros vemos la parte visual, la producción, todo, creo que esto es una reflexión directa de mí y las niñeces de Jared. Fuimos dibujados como uno de los grupos más visuales y conceptuales, de modo que somos un cianotipo de nosotros en un camino, y la razón de hacer lo que hacemos es por hoy. Pero todo es muy natural. ¿Somos lo que somos, ya sabes?

¿Qué artista en particular usted dibuja?
Realmente no dibujamos a ningún artista específico. Hemos experimentado mucho en el crecimiento, entonces leemos muchos libros, miramos muchas películas, cosas así. Entonces dibujamos mucho de nuestras experiencias de vida. No holgazaneamos y pensamos en lo que otra gente hace. ¡Aún no pienso como mi hermano, fui creciendo con los conciertos! ¡No fui a la escuela para aprender, nosotros solamente teníamos estos instrumentos alrededor cuándo teníamos cuatro años o cinco, y los usamos como juguetes!

Había bandas que nos gustaron, como Led Zeppelin, The Beatles y Depeche Mode. También creo que cuando comenzamos era difícil; entonces tocamos y crecimos como quisimos. Es extraño realmente pensar y describir.

Sí, bien debe ser torpe clasificar algo que es tan innato para todos. ¿Con esto en mente, cómo evitaron entrar al funk o continuaron en piloto automático viajando?
Bien, nunca se hizo aburrido porque conseguimos experimentar en muchos países diferentes y la gente nos colaboro. Cada ciudad a la que vamos conseguimos experimentar, encontramos gente, que llega de todas partes, cosas así, de modo que sea siempre nuevo. Cuando hablamos de tocar en vivo, nunca se vuelve mundano porque la audiencia es siempre diferente y siempre hacemos un esfuerzo para cambiar nuestra presentación en vivo, se resalta un poco para hacerlo nuevo y la emoción es diferente.

Cuando no conseguimos dormir, es muy duro porque viajamos a diferentes lugares, los cambios de horario, es cuando tienes que adaptarte, es cuando empieza a hacerse desafiante de vez en cuando. Pero esto es solo un pequeño reclamo. Todo es asombroso. Estoy tan agradecido por lo que hago cada día. Es ridículo.

¿Cómo describiría la relación de la banda con los admiradores de todo el mundo y como demuestran esa entrega para asegurarles que ellos son apreciados?
Esto es bastante natural para nosotros. Hacemos un esfuerzo para dar todo lo que podemos dar. Recuerdo cuando hicimos nuestra primera presentación, siempre estábamos interesados en como la audiencia participaba, y el más pretencioso tomó aquellas respuestas, las considero y las respetó. Entonces solamente construimos nuestra presentación e interactuamos desde allí. Esto nos apoyo más y dejamos atrás las conversaciones, ahora tenemos nuestra propia familia. Es bastante imponente.

El último álbum de 30 Seconds to Mars, This is War, es una forma de revolución personal para usted y la banda. ¿La actitud en el desarrollo fueron los adornos líricos y musicales, fue lo que quisieron crear para sus admiradores?
Ante todo, no estamos interesados en repetirnos haciendo lo mismo. Estábamos interesados en el desarrollo, en cambiar y desafiarnos a nosotros mismos, creo que realmente queríamos dar a conocer quienes somos como banda. Con esto, todo lo demás callo en su lugar.

Del primer álbum a este álbum, todo es diferente: El productor, que nos ayudo es muy experto. Al final, todos le agradecimos el cambio e iniciamos cambiar cada día. Para este álbum, quisimos incorporar más a nuestra familia: Los admiradores. Hicimos "The Summit" en Los Angeles, donde la gente voló de todas partes del mundo y participó en el álbum; cantaron, gritaron, pisaron muy fuerte, aplaudieron y susurraron. Todo fue realmente genial. También hicimos 2,000 cubiertas de álbum, donde las 2,000 primeras personas que sometieron su foto podrían estar en nuestras cubiertas de álbum. Nos gusta ser diferente y hacer cosas divertidas, interactuar para mostrar cuan agradecidos somos por ellos.

Hay una relación bastante fuerte entre 30 Seconds to Mars y los admiradores.
Pues si, todos nos unimos. En la grabación, la producción o las giras. Es por eso que lo hacemos. Es nuestra arte y el modo que nos expresamos. Es lo que es, y solamente es el modo en que hacemos las cosas.

30 Seconds to Mars también ha desarrollado una reputación con sus vídeo de música, donde casi se mueren. Obviamente, "The Kill" fue inspirada en The Shining, y el vídeo de "Hurricane" aparentemente es una película corta. ¿Puede usted mencionar el proceso creativo para "Hurricane" y el concepto total?
Mi hermano se dedica mucho en la creación de todos nuestros vídeos. Básicamente, "Hurricane" es un sueño de 14 minutos. Es sexual, abstracto, que hace pensar, y es algo que nunca hemos hecho como banda. Nunca hemos explorado el sexo antes.

Quisimos proveer nuestra interpretación de que es el sexo para nosotros. Fue grabado en la Ciudad de Nueva York, que nos gusta, y toda la gente que se ve en el vídeo son gente común. Mostramos una parte diferente de 30 Seconds to Mars y la Ciudad de Nueva York. Todo era oscuro y cerrado.

La banda fue sumergida en una controversia "Hurricane" menciona a la violencia, el fetichismo y todo con lo que la gente se siente incomodo. ¿Sabían que sería tan polémico?
Sabes, fue prohibido. Fue prohibido en MTV por un tiempo y muchas redes mundiales. Es agradable no concordar, aunque cuando piensas en la violencia y la ridiculez que se ve por TV. Es gracioso cuando piensas en lo que se puede ver y lo que no se puede ver en TV. Pero si la gente realmente quiere verlo, se puede.

¿Qué piensas de este tipo de contragolpes que dicen sobre nuestra cultura y la aceptación general biológicamente innato, aunque se "prohíba" cosas como la sexualidad?
En retrospectiva, no es realmente, que interesante. Pero por cualquier razón, creo que a la gente le gusta mirar lo negativo. A la gente le gusta mirar a otros, celebrar los fracasos de otros, ver quien hace trampa, quien esta arriba y quien esta abajo. Esto es totalmente ridículo. Tal vez la gente no quiere ver lo más cercano, ¿sabes?

Ellos quieren enfocarse en otra materia, sus pensamientos son separados. Podemos analizarlos y hablar de ello un ratito, el significado de la violencia en las noticias insanas. Creo que la gente tiene que conseguir sus prioridades directamente. Matamos nuestras mentes, matamos el entorno, la gente solamente tiene que pararse. Tenemos que respirar, dejar de enfocarnos en los Blackberrys, iPhones y iPads; todo es solamente una distracción. Tenemos que enfocarnos en la comunidad y nosotros. Y francamente, creo que esto es algo que 30 Seconds to Mars hace realmente bien.

Tienen un sentido de comunidad y respeto por la gente que los escucha, y viceversa, es muy refrescante. Que podemos nosotros esperar de 30 Seconds to Mars en el año que viene. ¿En realidad se tomarán un tiempo o entraran al estudio?
Vamos a darnos un tiempo lejos, francamente. Reconsiderando, cambiaremos de dirección y solamente disfrutaremos de nuestro tiempo con la familia. Significa, en términos

Fuente: theaquarian

No hay comentarios: