NewYork.timeout.com fijo una pequeña revisión y algunas fotos de 30 Seconds to Mars en Nueva York.
Jared te hace sentir que tu corazón palpita a horcajadas “So Called” Leto y su banda electro-rock golpearon el Salón de baile Hammerstein anoche en un espectáculo que batió todos los récords – el numero 300 en dos años de gira con This is War. Los admiradores de la banda, quienes parecen tener milagros con el nombre de Leto gritaron despiadadamente, viendo la respuesta en cada movimiento (y sin duda solo se ve una sombra negro). El contraste entre los adolescentes era un puñado de padres rockeros.
La muchedumbre, estalló (seriamente, los niños gritaban) cuando la banda entro con "A Beautiful Lie", acompañado por la iluminación futurista y el juego de los vídeos de la banda. Los admiradores no podían creer tal espectáculo (plus a Q&A) vea lo que ocurrió en vivo vía VyRT.net.
Las pelotas inflables y langostas cayeron del cielo y las máquinas de viento malditas hacían que la banda te impresionara, Leto se tomo unos momentos para explicar cuan monumental era esta noche. Moviéndose en el escenario, él realizó un solo en canciones acústicas, incluyendo "Alibi", demostrando demasiado para algunos admiradores emocionales.
Fuente: Newyork.timeout
No hay comentarios:
Publicar un comentario