Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

30 Seconds To Mars Ni Confirmarán, Ni Niegan Desintegración


30 Seconds To Mars siguen ni confirmando o negar rumores que planifican colgar los guantes después de que completen su ciclo de giras por su tercer Album en estudio liberado This is War.
"Muchos artistas alcanzan su punto máximo o son quemados," dijo el presentador Jared Leto a Kerrang! "Muchas veces ellos dejan de intentar y ahí quedan todos los peligros. Nos tomó dos años para hacer This is War. El turismo nos tomo otros dos años.

¿Tengo que hacerlo otra vez? No sé."n
Entre los rumores que se arremolinan de su desintegración inminente Leto dice que esta escribiendo el nuevo material, así lleva a la banda en una nueva dirección musical. "Lo que me emociona es la oportunidad de descubrir algo nuevo, refinar e inventar algo nuevo, como tenemos la disquera para grabar. La obligación de crear está siempre conmigo. Podríamos hacer un álbum bailable, un disco dubstep, un disco punk, o una ópera de rock. Todo es posible this is war a llegado, creativamente y personalmente."

Fuente: RTT News

No hay comentarios: