Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Amy Winehouse Recordada por Jared Leto


'Su ida golpeo cerca de casa'

Hace unas semanas nos pidieron sustituir a Amy Winehouse en un festival en Europa. Nosotros estuvimos de acuerdo con rellenar su espacio, y estábamos curiosos por saber por qué ella canceló la fecha. Confirmamos el espectáculo y pronto nos enteramos de su concierto profético en Belgrado y la cancelación subsecuente de su gira completa.

Me acordé cuando entro corriendo hacia su padre hace un par de años en el vestíbulo de Universal Music. Me recordaron la frustración, el dolor y la disfunción que lleva la vida del adicto, y lamentablemente todos los demás implicados.

Yo no conocía a Amy personalmente, pero el golpe de su ida recientes cerca de casa con la enfermedad de adicción se me es muy familiar en mi vida. Esto es una condición brutal y salvaje que causa estragos no sólo para el adicto, también a aquellos alrededor.

Habiendo participado en más de 250 presentaciones ya que nuestro último álbum salió, entendemos todo demasiado bien, los desafíos de su vida sobre el camino. Hemos estado viajando durante aproximadamente dos años y es realmente increíble su resistencia. Yo no puedo imaginarme en medio de una adicción activa. Yo seguramente no sería capaz de hacerlo.
Parece que muchos en la prensa no tenían ninguna interpretación del problema como si su enfermedad fuera tan trivial con la última noticia en "hot beach bods" Tal vez la próxima vez que alguien exponga el comportamiento clásico de un adicto con problemas, no lo usen como tapa del tabloide, se podría gastar más energía intentando ayudar a las personas. Riéndose del comportamiento de una persona en convulsiones de afición, o con desdén como la hospitalidad, no es menos que reírse de alguien que ha comenzado a deteriorarse con los daños y perjuicios de cualquier otra enfermedad crónica y debilitante.

Entiendo que ellos no han confirmado la causa de su muerte pero parece obvio que ella sufrió profundamente muchos años. La compadezco a ella y aquellos cercanos a ella, por el dolor de estos años y para este final trágico. Esta es una pérdida desgarradora, no solamente de un artista increíblemente talentoso, era una joven hermosa y bendita al principio de su vida.

Jared Leto es el cantante de 30 Seconds to Mars y actor

Fuente: Rollingstone

No hay comentarios: