Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

30 Seconds to Mars: La Mejor Banda que numca me entere

Estoy de pie fuera de "The Webster" con mi novia, es la segunda presentación en cinco días. Las puertas abren a las seis y apenas son las dos.



Tengo que estar cuatro horas de pie al igual que los admiradores más dedicados que alguna vez he visto, comenzó a reflexionar como vine a a para aquí. Hace menos de 3 meses yo no era creyente. No sabia nada de 30 Seconds to Mars. Sin embargo, me he enterado de que Jared Leto. Quién, además de cantante, es actor. De todos modos nunca he visto una de sus películas en la que él participa. Esto desde luego cambio gracias a mi novia. Ella conocía muy bien a la banda, es una admiradora desde el principio. Ella me mostró su música en el apartamento y en el coche. Entonces vi sus vídeos de conciertos y entrevistas en YouTube. Para mí no fue difícil, hasta que comencé a escucharlos yo solo. En mi coche, en el camino al trabajo, en el gimnasio, y más temprano que tarde en mi cabeza, todo el día mientras trabajaba. Y me dije bueno estos tipos realmente son. [...]



Tienen todas las ventajas un cantante, como Jared Leto. ¡Este tipo realmente puede cantar! ¡Él puede llegar a cada nota y grita tan bien! Es tan increíblemente talentoso, sus compañeros son igualmente muy buenos. Shannon se explaya en la batería y Tomo rockea con su guitarra. La parte más fabulosa del espectáculo es la interacción con la gente. Nosotros estábamos al frente mismo donde se mostraba lo mejor de la banda. A menudo dicia mejor den saltos y pásenla bien o sea literalmente paraba el espectáculo para conseguir que cada uno siguiera disfrutando. Estando al frente, conseguimos la atención de Jared le mire y lo animaba para que guarde su energía. Cada momento el espectáculo iba dejándome agotado, totalmente satisfecho. Ellos fueron absolutamente asombrosos en vivo! Nos dejo una emoción que nos duro todo el resto de fin de semana y aún me sigue durando al comenzar la semana. Nunca pensé que ir a ver a una banda, podría tener un efecto positivo sobre mí. [...]



Fuera del Echelon, el mundo parece sin sentido Podrían darles un ejemplo perfecto de esto, mi novia tuvo mucha suerte, apareció en el nuevo vídeo de música, estaba en Central Park esperando, cuando un corredor le pregunto si quería participar en el vídeo, le pregunto para quién hacían el video, él simplemente respondió para 30 Seconds To Mars en Pandora ¿vamos? Otra alma perdida. Apuesto a que el trotador escuchaba en su Iphone la canción “A Beautiful Lie” antes de que su carrera terminado. Apuesto a que ahora él es un Echelon. Esto demuestra que su música es muy poderosa. Hágase un favor. Ahorrece o vaya a Amazon y compre el álbum más reciente, "This is War". Vaya directamente a la canción " Alibi " y siéntase a si mismo. nunca se sabe, usted también podría ser un Echelon.



Fuente associatedcontent

No hay comentarios: