Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 29 de junio de 2009

Kanye West


Domingo, 28 de junio de 2009

Kanye West y Louis Vuitton Collab: Entrevista con Kanye

Aquí muestro una breve recopilación de la entrevista con Kanye West sobre su colaboración con Louis Vuitton, sobre su estilo fashion, su música y más. Para más información sobre la colaboración, visita la pagina.

http://www.ilvoelv.com/

¿En qué proyectos trabajas actualmente?

Estoy realizando un vídeo con Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars. Estoy haciendo un vídeo con el fotógrafo Stephen Klein que se llamara ‘Say You Will'.

También filmare un vídeo con el director Spike Jonze. Ah y esta mañana trabajé en el vídeo de mi canción Robocop. Mi novia participara en prosthetics, ella saldrá como una Barbie en este video.

No hay comentarios: