Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 10 de febrero de 2009

Revista Kerrang! Enero 2009

Foto: Scarlet Page Jared y Tommy
Fotos: Ashley Maile

Jared Leto
30 Seconds to Mars

Canción: Gobbledigook
Artista: Sigur Ros

"La primera canción es parte de uno de los mejores álbumes del 2008, producido por mi nuevo amigo, y creo que es uno de los productores más inventivos e interesantes de estos tiempos, él mismo Señor Oscuro, Flood. Sigur Ros con el disco Sunny Day. Infeccioso y Divertido. Sí, Sigur Ros, es divertido. (Descubrimos que somos bastante afortunados por tener al Señor Oscuro Flood, que produce nuestro disco ahora mismo en L.A.)"
Lo encuentran: ME* SU* IEYRUN VI* SPILUM ENDALAUST, 2008

Canción: Prayers for rain
Artista: The cure

"Es difícil escoger una canción porque amo todas las canciones de The Cure, pero Prayers for rain sobre desintegración, es épica y desgarradora. Nuestra banda tuvo la oportunidad de mezclar una nueva canción, recientemente, y dura 4:13 un gran sueño, un honor absoluto. Los vi en una presentación especial, anunciaron un espectáculo en el trovador de Los Angeles hace unas semanas… ellos tocaron durante casi tres horas. Épico"
Lo encuentra: Disintegration, 1989
Canción: Limelight
Artista: Rush

"Consiguieron sonar como Rush. Ellos formaron parte del soundtrack de mi juventud. La mejor canción que alguna vez se halla escrito sobre la fama. Averigua sobre la canción (Drummer) de Neil"
Hállalo en: Moving Pictures, 1981
Canción: Opinión
Artista: Nirvana

"Creo que 'Kurdt' toco esta canción una vez, es simple, pura y el es un genio, es mi canción favorita de Nirvana"
Hállalo en: With the lights out boy set, 2004

Canción: Sunday bloody Sunday
Artista: U2

"U2 en más intenso. Bono seguramente tiene algo para decir en sus canciones. Inspira, ahora a una banda que hace música, y no visita el territorio del rock típico y líricamente dirige temas importantes. Uno de los mejores. Es de su tercer disco, war, es uno de mis favorito”
Lo encuentran: War, 1983

¡BONUS - PELICULA!
Chris Cunningham
“Chris Cunningham de Rubber Johnny es agradable, engañoso porque es una película corta, pero creo que como es una obra musical. Sería inadecuado decir algo más sobre esta película aquí. Solo véala y disfrute"
Hállalo en: YouTube.

No hay comentarios: