Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 10 de febrero de 2009

La revista Kerrang anuncia el nombre del nuevo album de 30 STM


En el Revista Kerrang! de mañana mostraran una entrevista mundial en exclusiva con 30 Seconds to Mars.

Unimos a la banda en el estudio y nos darán los últimos datos sobre la continuación del álbum del 2005, A Beautiful Lie.

30 Seconds to Mars han estado trabajando con el productor Flood (Nine Inch Nails, Depeche Mode, Smashing Pumpkins) en el Centro Internacional del Avance de las Artes y las Ciencias del Sonido en Hollywood (The International Centre For The Advancement Of The Arts And Sciences Of Sound) y según el presentador Jared Leto, la banda ha escrito un asombroso numero de canciones 120 para el nuevo registro.

"Yo solo me levanto y a veces las canciones vienen" dijo Leto a K!. “Solo pasa.” “Generalmente si me siento en el piano o recojo mi guitarra, la canción llega. Pero cada canción es diferente y esto hace que sea más excitante e interesante. Cada canción tiene sus propias reglas - unos vienen rápido. Lo mas importante que deben saber es que el registro casi esta terminado."

Aunque aun no hay fecha de liberación del nuevo álbum, Leto revelo que él, su hermano Shannon y el guitarrista Tomo Milicevic han sustraído de las 120 canciones solo 20.

Leto también revelara el nombre del nuevo álbum:
"¿Quieren saber el título del álbum?" les preguntó a K!. "Bien, voy a dárselo. Hice esto antes y tuve problemas, yo probablemente no debería decirles, pero el título… como ya les di la información es... ¡This Is War!" (¡Esta es la Guerra!)

Para obtener toda la entrevista completa, asegúrate de recoger una copia de la revista .Kerrang! mañana

No hay comentarios: