Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 23 de agosto de 2008

Información General de la Banda

30 Seconds to Mars es un grupo de Rock de los Estados Unidos, creada en 1998 por Jared Leto en la guitarra y voz y su hermano Shannon Leto en la batería, comenzaron como un pequeño proyecto familiar, pronto las cosas empezaron a funcionar con cierta rapidez.
Los primeros componentes de la misma fueron Jared Leto y Shannon Leto, poco después Kevin J. Drake en la guitarra, Solon Bixler segunda guitarra. Kevin J. Drake fue guitarrista durante la primera gira de la banda y estuvo junto a ellos hasta el año 2001 que fue sustituido por Matthew Wachter. El 29 de enero del 2003 la banda realizo unas audiciones para conseguir un nuevo guitarrista, sustituyendo a Solon Bixler con Tomo Milicevic. El 1º de Marzo del 2007 en El Paso Texas, Jared Leto anuncio que Matthew tocaría por última vez como parte de la banda fue sustituido eventualmente por Tim Kelleher.
Aunque Jared Leto es un conocido actor de Hollywood, prefiere no usar esa información para promocionar la banda de hecho, el grupo rechaza tocar en lugares en donde se utilice su nombre como actor para promocionar el show


De acuerdo a una entrevista de Virgin Records su ex-disquera el nombre de la banda "viene de una tesis que encontramos en la web que estaba escrita por un ex-profesor de Harvard y una de las subsecciones de la tesis estaba titulada ’30 Seconds to Mars’ y trata sobre el crecimiento de la tecnología y la relación con los humanos, afirma que literalmente estamos a treinta segundos de Marte. “Lo que significa para nosotros es que describía nuestra música en pocas palabras" Jared Leto



Atmósferas etéreas se unen a poderosas guitarras y melodías casi hímnicas en lo que es uno de los discos de metal más interesantes del año. 30 Seconds to Mars es una experiencia hipnótica.
Lo primero que escuchas en su sonido, recordaras los experimentos de retro futurismo decadente de Orgy pero todo va mucho más allá desde un monstruoso híbrido de adrenalina y asepsia, caos y serenidad.


Melodías apabullantes y guitarras afiladas como cuchillaslogran irresistibles momentos como en la canción Capricorn (A Brand New Name), la espléndida Buddha For Mary una mezcla de religión plasmanda en una historia real o las sencillamente memorables Welcome To The Universe y 93 Million Miles, demostrando que si bien en el mundo del metal ya está todo inventado, pueden darle la vuelta a unos cuantos conceptos para conseguir algo realmente fascinante. Lo cierto es que la banda de Jared Leto tiene un potencial enorme que no ha podido verse mejor reflejado en este debut. Un resultado tan sólido parece estar hecho para durar en el tiempo.
El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie" fue lanzado el 30 de agosto del 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes incluyendo cinco países distintos perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grupos como Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.
A Beautiful Lie disminuyo algunos de los elementos que tan buen efecto hacían en el disco predecesor. Disminuyo los recursos electrónicos y efectos que daban a las canciones ese toque de psicodelia espacial pero nos muestra temas a destacar como “The Kill” con un sonido épico y combativo “Savoir” aporta un poco de dinamismo aunque repitiendo la fórmula de partes relajadas con estribillos acompañados de buena instrumentación. Cierran el disco “Re-Evolve” y “A Modern Myth” dos cortes lentos y emotivos a los que les falta una pizca para tener esa ambientación y magnetismo que tenían las canciones antiguas.
Debido a que A Beautiful Lie se filtró por el internet cinco meses antes de su lanzamiento, la banda decidió incluir un bonus tracks: "Hunter" un cover de Bjork. Para promover el álbum aún más, la banda también incluyó "golden passes" pases dorados en un número limitado de copias los cuales otorgaban entradas a cualquier concierto de 30 Seconds to Mars gratuitamente con acceso tras bastidores durante tres años.

No hay comentarios: