Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Jared Leto Listo 'Consecuencia No oficial 'Thirty Seconds to Mars 'Artifact'


Por: Billboard


 
Jared Leto recita a toda prisa el itinerario del mes anterior, y él se confunde. "Ya terminamos la gira por América Latina; pasamos por Ecuador a Costa Rica a Chile a Brasil a Paraguay a Argentina," dice él. "Entonces volví a L.A. por un día, luego fui a Nueva York, y volví a L.A., después fui a Nueva Orleans,  volví a L.A. y luego fui a San Francisco por un día.”

 "Espere, ¿dije Perú?" él  se pregunta. "fuimos allí también."

 Octubre no fue típico para Leto y su banda, 'Thirty Seconds to Mars, han realizado una carrera  turística con mucha  fuerza y su vida puede contar sobre aquello. Sus 309 presentaciones apoyando Thi is War los coloco en los Récord mundial Guinness, y el Love, Lust, Faith and Dreams les tomara una carreras de giras hasta abril (al menos), significa que ellos han logrado hacer dos años con aquel álbum. Entonces su último esfuerzo hace el sentido perfecto, incluso si no es claro cuando ellos puedan encontrar el tiempo par terminar. 

Fuente: rollingstone

No hay comentarios: