Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Jared se destacó en la Revista RAISE



Les presento  algunos extractos de la entrevista ya que su artículo es de 8 páginas en la Revista francesa  Raise. 


¿Qué te inspiró para hacer este nuevo álbum?


"Viajar por todo el mundo, dar cientos de conciertos, más de 300 presentaciones; de todas estas  cosas nosotros aprendimos, y vimos. Pudo venir de la salida del sol del Líbano o la puesta del sol de California. Tomamos multitud de cosas para hacer el disco, cuando nos encontramos con la gente - nos ayuda a construirnos, personalmente y artísticamente."


¿Cuándo estás de viaje, tienes tiempo de visitar y disfrutar de la ciudad?


"Sí, lo hago. Por ejemplo, si mi día hoy se termina alrededor de las 7pm, luego iré a comer algo por los alrededores, y cuando no viajo, es genial, por que me quedo en la ciudad que me gusta. Durante nuestra última gira, pase mucho tiempo en París y me gustó.



“Durante el Día el fotógrafo y el periodista fueron al hotel más prestigioso Saint-Honoré. Creo que nunca sudamos tanto. Esperamos en el pasillo, habían cientos de personas contando: la prensa de música, la radio… y luego, nuestro tiempo llego. El periodista fue solo, el enorme espacio se bañó de luz del sol. Con el fotógrafo, tiramos sábanas en el pasillo para construir nuestra escenografía. Diez minutos más tarde, el periodista sale con los ojos brillantes parece que fue el día más hermoso de su vida.”

No hay comentarios: