Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Jared Leto por CAA Speakers


El Actor, Director, Productor, Artista, y Hombre De negocios Jared Leto es un individuo único que ha alcanzado un gran éxito a través de varios campos creativos. 


Sabio por tomar valientes opciones y trabajar intensamente, transformándose como actor, su presencia en la pantalla grande fue establecida por su representación convincente como  un adicto a la heroína ilusorio ganando un Academy Award como mejor drama en Requiem for a Dream de Darren Aronofsky. Él también ha tenido el privilegio de trabajar con directores como David Fincher, Oliver Stone, Terrence Malick, Andrés Niccol, y Jaco Van Dormael. 


Conocido como el cantante y compositor de canciones de Thirty Seconds to Mars, Jared ha vendido más de 5 millones de álbumes por todo el mundo y es la fuerza motriz de una marca realmente global. Ya se presentaron en las arenas internacionales, Mars ha vendido una cantidad enorme me entradas, a viajado durante más de dos años y gracias a eso se adjudicaron un nombramiento en el libro de los Guinness World Records por realizar la mayor cantidad de presentaciones en el ciclo de promoción del  álbum. Además, fue la banda que estuvo más tiempo en las listas de alternative con su canción, “The Kill.”


Es director bajo el seudónimo de Bartolomeo Cubbins, Jared ha ganado (cuántos) nombramientos a los VMA (¿y cuantos triunfos?), incluyendo un VMA 2010 como Mejor Vídeo de Rock para "Kings & Queens" y un MTV O Award para "Hurricane" (Los pongo al día con esto). Tienen más de 150 millones de visitas en You Tube, las bandas con estos clips cinematográficos se vuelven más exitosas.

En el 2009, Jared comenzó una empresa de márketing digital llamada The Hive.


Han trabajando tanto en línea que ellos ahora tienen un nuevo estándar de audiencia inventiva por el marketing interactivo, por medio de las direcciones de los medios de comunicación social.

La banda lanzo 2000 álbumes con diferentes cubiertas cada uno llevaba la cara de un admirador, realizaron un experimento grabando interactivamente a este proceso lo llamaron The Summit asociándose con con Twitvid donde los admiradores formaron parte del proceso de álbum, The Hive crea unas líneas de combate intersección ando el arte y la tecnología. 


Jared es líder en la música y en los medios de comunicación digitales y tiene una conexión de línea a línea que choca. 


El lado filantrópico, en el 2007 Jared dirigió un vídeo para una canción llamada "A Beautiful Lie" que fue grabada a 200 millas al norte del Círculo Polar Ártico para tomar conciencia sobre el calentamiento global y el impacto sobre la cultura esquimal. Él entonces lanzó ABEAUTIFULLIE.ORG donde se publica todo sobre las corrientes ambientales y sociales. Por esto, la banda construyó el EnvironmenTour, un modo ecológico de turismo para artistas que quieran reducir al mínimo la basura. Después de la devastación del terremoto en Haití, Jared viajó a la región para ofrecer su ayuda y creó un libro de fotografía de sus viajes para adjuntar dinero para la nación empobrecida. Cuando era niño, Jared vivió una temporada en Haití entonces ese país siempre estuvo cerca de su corazón. Cuando él no esta viajando, Jared no se basa en nada, ya que él es siempre esta viajando.


Fuente: caaspeakers