El Actor, Director, Productor, Artista, y Hombre De negocios
Jared Leto es un individuo único que ha alcanzado un gran éxito a través de varios
campos creativos.
Sabio por tomar valientes opciones y trabajar intensamente, transformándose
como actor, su presencia en la pantalla grande fue establecida por su
representación convincente como un
adicto a la heroína ilusorio ganando un Academy Award como mejor drama en
Requiem for a Dream de Darren Aronofsky. Él también ha tenido el
privilegio de trabajar con directores como David Fincher, Oliver Stone,
Terrence Malick, Andrés Niccol, y Jaco Van Dormael.
Conocido como el cantante y compositor de canciones de Thirty Seconds to Mars,
Jared ha vendido más de 5 millones de álbumes por todo el mundo y es la fuerza
motriz de una marca realmente global. Ya se presentaron en las arenas
internacionales, Mars ha vendido una cantidad enorme me entradas, a viajado
durante más de dos años y gracias a eso se adjudicaron un nombramiento en el
libro de los Guinness
World Records por realizar la mayor cantidad de presentaciones en el
ciclo de promoción del álbum. Además, fue
la banda que estuvo más tiempo en las listas de alternative con su canción, “The Kill.”
Es director bajo el seudónimo de Bartolomeo Cubbins, Jared
ha ganado (cuántos) nombramientos a los VMA (¿y cuantos triunfos?), incluyendo un
VMA 2010 como Mejor Vídeo de Rock para "Kings & Queens" y
un MTV O Award
para "Hurricane"
(Los pongo al día con esto). Tienen más de 150 millones de visitas en You Tube,
las bandas con estos clips cinematográficos se vuelven más exitosas.
En el 2009, Jared comenzó una empresa de márketing digital
llamada The Hive.
Han trabajando tanto en línea que ellos ahora tienen un
nuevo estándar de audiencia inventiva por el marketing interactivo, por medio
de las direcciones de los medios de comunicación social.
La banda lanzo 2000 álbumes con diferentes cubiertas cada
uno llevaba la cara de un admirador, realizaron un experimento grabando interactivamente
a este proceso lo llamaron The Summit asociándose con con Twitvid donde
los admiradores formaron parte del proceso de álbum, The Hive crea unas líneas
de combate intersección ando el arte y la tecnología.
Jared es líder en la música y en los medios de comunicación
digitales y tiene una conexión de línea a línea que choca.
El lado filantrópico, en el 2007 Jared dirigió un vídeo para
una canción llamada "A Beautiful Lie" que fue grabada a 200
millas al norte del Círculo Polar Ártico para tomar conciencia sobre el
calentamiento global y el impacto sobre la cultura esquimal. Él entonces lanzó ABEAUTIFULLIE.ORG donde se publica todo sobre las corrientes ambientales y sociales.
Por esto, la banda construyó el EnvironmenTour, un modo ecológico de turismo
para artistas que quieran reducir al mínimo la basura. Después de la
devastación del terremoto en Haití, Jared viajó a la región para ofrecer su
ayuda y creó un libro de fotografía de sus viajes para adjuntar dinero para la
nación empobrecida. Cuando era niño, Jared vivió una temporada en Haití
entonces ese país siempre estuvo cerca de su corazón. Cuando él no esta viajando,
Jared no se basa en nada, ya que él es siempre esta viajando.
Fuente: caaspeakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario