Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 19 de julio de 2013

El Secreto Peor guardado de Jared Leto



Por ANDRÉS GOLDMAN

Vi el vídeo del solo del nuevo álbum “LoveLustFaith + Dreams” de 30 Seconds to Mars, ¿Por qué cuándo usted actúa, usted es Jared Leto, pero cuando usted dirige vídeos de música es Bartolomeo Cubbins? 
Este es uno de mis caracteres de Doctor Seussfavorito. Esto comenzó hace mucho tiempo. No quería distraer con mi nombre en un vídeo en el cual yo soy la estrella, el que escribe la canción, del cual yo soy parte de banda. Este es el secreto peor-guardado. Pero lo hemos seguido haciendo para divertirnos.

En el vídeo de la canción “ClosertotheEdge,” las palabras "Sí, este es un culto" que se muestra en la pantalla.
Esuna broma, es una respuesta al refrán a los periodistas, para que luego nos pregunten "tienen tal culto." Nosotros siempre hemos tenido gente increíblemente comprometida. Si, la gente que sigue a30 SecondstoMarsrealmente, realmente, realmente es un culto.
Viendo todo aquel griterío de admiradores, que noentiendo dónde esta la broma y donde termina todo esto y donde comienza el negocio real mesiánico, ¿usted sabe?
Bien, lo haré retroceder un poquito. La broma no es realmente para usted. Es para los creyentes que consiguen entender la broma. 


Usted nunca usa la palabra "admiradores". La gente que gusta de su música es denominada  "TheEchelon."
Odio la palabra "fan"; parece tan despectivo. Como tenemos este culto, esta familia, estos creyentes que entienden, buscamos un nombre que los encaje y así referirlos.
¿Tengo que tomar alguna clase o hacer alguna audición para unirme?
Sí. Desde luego usted tiene que hacerlo. Usted tiene que bailar bajo la luna llena y beber la sangre recién sacrificada de un bebé humano. 

No retrocede.La revista Rolling Stone ha escrito algunas revisiones bastante brutales de los álbumes de 30 SecondstoMars.
Tenemos que patear varios traseros en América, pero parte de ello es por una buena razón. Había una lista increíblemente larga de delincuentes antes de nosotros, los actores diletante que sacaronun álbum solamente porque tuvieron la oportunidad y fondos para hacerlo. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, y creo que la historia se ha corregido. 

Usted bajó 116 libras en menos de un mes para hacer el papel de un AFLIGIDO DE SIDA transgenero en "Dallas Buyers Club." Me gustaría bajar 25 libras con más ligereza para una boda en un par de semanas. ¿Alguna recomendación?
Sí. No 1 la regla es quetienes que dejar de comer. No 2 la regla es que tienes que dejar de comer. Y  No 3 la regla es quetienes que beber mucha agua. Es realmente calorías y matemáticas. Había algunos días donde solo me serbia tal vez medio pepino. Comí muy, muy poco. 

¿Dijo el director que usted tuvo que hacerlo por que ese era el papel?
No, nadie me dijo que bajara peso. No sólo quería el interpretar a un enfermo de SIDA, que también era drogadicto, y pensé que era apropiado ponerme en ese lugar. 

Pero usted perdió una tonelada de peso para "Requiemfor a Dream" también. ¿Deberíamos nosotros estar preocupados?
No, para nada. Subi 60 libras para la película "Chapter 27." Para mí, este es mi trabajo, es algo que hago para interpretar el personaje. Esto no es divertido en absoluto. A mi me gusta comer. 

Durante años, pareció que hacer el papel de JordanCatalano en “My So-CalledLife”loirrita. ¿Por qué?
Este era mi primer trabajo, fue realmente un pequeño período en mi vida. Sólo hicimos 19 episodios. Era una materia de meses. Seguramente me siento realmente agradecido por ello.
¿Realmente un admirador le envió un oído?
Aquel oído no es la cosa más loca. En una caja de FedEx encontré pelo pubiano un tiempo. 

¿Pero un oído? ¿Usted lo jura?
¡Desde luego! ¿Cómo nopodrían haberme enviado un oído?
Usted ha dicho cosas extrañas en entrevistas durante años. Menciono haber pasado tiempo en  prisión. 

Cuando era joven, leí River Phoenix que dijo que trato de mentir lo más que pueda en  entrevistas. Esta es la prueba para que sea un poco divertido. No es para ser evasivo. Como usted puede ver, soy un libro abierto. 

La ENTREVISTA HA SIDO CONDENSADA Y CORREGIDA.

No hay comentarios: