Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 2 de abril de 2013

Jared Leto: Un Admirador me Envió un Oído



Jared habló con XFM. Abajo puede encontrar el audio. 

Los admiradores de 30 Seconds to mars  son bastante existentes, pues parecería. El presentador Jared Leto ha estado contando  a Xfm sobre "el regalo" más extraño que él alguna vez a recibido de un admirador… un oído humano. 

Hablando a Phil Clifton de Xfm, el músico y actor hizo un homenaje a los admiradores de la banda, que se llaman Echelon. "Los admiradores son un grupo de gente increíblemente comprometido y apasionado. Yendo a un espectáculo es agradable visitar Japón, uno espera regalos en su llegada. Puedes conseguir toda clase de maravillas." 

Sin embargo, no todos ellos son tan maravillosos. 

"Alguien cortó su oído una vez y me lo envió, fue muy extraño. Un oído entero. Con el movimiento de Van Gogh. La nota solamente decía, ¿lo escuchas? Yo nunca supe quién era, quien me mando  su oído. ¡Le hice un agujero y me lo puse como collar!" 

Él bromea, desde luego. "Solamente no pongan su cuerpo entero y no nos lo envíen." 

Fuente xfm.co.uk

No hay comentarios: