Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 26 de octubre de 2012

BoxWorks: Los músicos siguen luchando con la Internet


Por fiercecontentmanagement

El lunes en la conferencia de BoxWorks en San Francisco, mostró a un panel de Hollywood destacando a los músicos D.A. Wallach y al actor y músico Jared Leto, con Josh Kline de Final Draft y Chris Kantrowitz, CEO of Gobbler, hablaron de la lucha con los artistas, grandes medios de comunicación de Hollywood siguieron el enfrentamiento con la tecnología y la Internet. Leto dijo que las empresas de registro marginan a los artistas y los clasifican con el papel de artistas. "Las empresas de registro prefieren a los artistas cerrados." Cuando llego la tecnología, Leto creyó que los artistas tenían un papel que jugar y él pensó dejar a los artistas manejar la tecnología como un almacenaje de nubes, podría ser elegante carecer de talento más que de la ingeniería. Para ilustrarlo, él indicó que en los primeros años de la cámara, fue usado por los científicos e ingenieros, pero cuando los artistas lo recogieron y entendieron la sombra y la luz y la composición, todo cambió. Él cree un similar dinamismo, podría trabajar en la tecnología. 



Kline, cuya empresa hace el software para generar escritos para Hollywood en el formato correcto, dice que Hollywood es lento para adoptar una nueva tecnología y es resistente al cambio. "Dejando sus propios dispositivos," dijo él, "ellos todavía usan las cámaras de 35mm y redactores lineales." Él dice que principalmente son los artistas los que empujan a los cambios.

Los cineastas quieren jugar con los nuevos juguetes, entonces están forzados a entender los servicios informativos de estudio. Mientras tanto no puedo argumentar que Hollywood es lento y resistente al cambio, sobre todo con la distribución digital, la Internet da a los artistas la posibilidad de crear y distribuir su trabajo sin necesidad de pedir a los gigantes medios de comunicación el apoyo.

Cuando sugerí esto al panel, ellos no discreparon que la Internet había democratizado la participación, pero sintieron a una persona, que había aguado el producto por dar a alguien, independientemente del talento, una voz. Ellos se preguntaron donde están los grandes trabajos distribuidos debían ser encontrados en la Internet. Donde esta "la Guerra y la Paz" o el siguiente gran compositor.

Como uno de los miembros del jurado explicó, quizás es porque hay mucho contenido, es más difícil encontrar las gemas antes solo había unos cuantos. Vale la pena notar, sin embargo, que en una entrevista en la B.B.C. reciente, el músico e innovador Brian Eno tomo una vista diferente de la Internet de la perspectiva del artista.

"Debo decir que de todos los músicos que conozco, realmente no oí a nadie decir el refrán, 'Dios yo, sin trabajo debido a la Internet.' No he oído a nadie decir esto alguna vez. "Pero estos concursos televisivos que muestran las luchas y las tensiones que vemos en la empresa el cambio y la innovación y los modos tradicionales de hacer las cosas, ya sea haciendo un disco o películas, o moviendo las nubes, es la misma clase de lucha que los artistas afrontan tratando de crear y vender su trabajo. Y la interrupción tecnológica acelera y exacerba estas publicaciones.