Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 29 de enero de 2011

Bro Quiz


Entrevistador: ¿quién es el que da menos dinero a otras personas?
Jared: seguro que yo.

Entrevistador: ¿quién es el más rico?
Jared: seguro! Que yo.
Shannon: vivo en la pobreza, así que...
Jared: es un monje. Es muy espiritual su existencia.

Entrevistador: ¿quién es el más feo?
Jared: eh... yo probablemente!

Entrevistador: ¿quién es el más psicópata?
Shannon: Yo!

Entrevistador: ¿por qué?
Shannon: No sé, no sé por qué...
Jared: tiene un instinto natural de asesino.

Entrevistador: ¿quien es el más autoritario?
Jared: no sé... supongo... es una pregunta difícil.

Entrevistador: ¿quién es más hábil en los deportes?
Shannon: los dos somos de diferente manera.
Jared: sí. A él le gusta andar en su moto, a mi me gusta escalar montañas.

Entrevistador: ¿quién es el más seductor?
Jared: él!
Shannon: uh... No lo sé.

Entrevistador: ¿quién es el más fuerte?
Jared: él! él es el baterista!

Entrevistador: ¿quién es el más pervertido?
Shannon: ¿tenemos que responder?
Jared: Estoy casado con Dios y el Estado.

Entrevistador: ¿quién es el más perezoso?
Shannon: Yo!

Entrevistador: ¿quién es el que se ve mejor desnudo?
Jared: eh... no sé y no quiero saber!

Entrevistador: Entonces, ¿quién es el mejor en la cama?
Jared: de nuevo, no quiero saber. ¿Que dices amigo!?

Fuente: TUMBLR

No hay comentarios: